¡Gana un par de entradas para la Avant Premiere de Sinsajo parte 1 en Argentina!

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Muy buenas tardes!
¿Como están terminando este Viernes?

¡En esta entrada les traigo la genial oportunidad de ganarse un par de entradas para asistir a la avant premiere exclusiva la adaptación mas esperada del año, claramente estamos hablando de "Sinsajo: Parte 1" este Miércoles 19 de Noviembre!

Bases y condiciones:
  • Sorteo valido para Buenos Aires, Argentina.
  • Podrán participas las personas que estén SEGURAS de poder asistir el día Miércoles 19-11 a la avant en un cine de Capital.
  • Podrán participar del sorteo menores de edad SOLO CON EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES O TUTOR.
  • El Sorteo comienza hoy Viernes 14-06 y finaliza el día Lunes 17-06 a las 10:00 hs.
  • Para participar solo tenes que completar el Rafflecopter. (TUTORIAL)
  • Habra puntos obligatorios a cumplir y otros extras para tener mas chances de ganar.
  • Los ganadores se darán a conocer el mismo día de la finalización del sorteo (Lunes 24-06) a las 12:00 hs. En caso que no se reclame alguno de los premios se vuelve a resortear EN EL MOMENTO. POR FAVOR ¡ESTÉN ATENTOS AL BLOG Y SUS REDES SOCIALES!
  • Habra 1 (un) ganador que se llevaran 1 (un) pase para 2 (dos) personas para asistir a la avant premiere del día Miércoles 19-11 en un cine de Capital. (Esta información solo sera dicha a los ganadores).
  • Los ganadores tendrán que mandar sus datos (Nombre completo y DNI) y el de su acompañante al mail > facutedesco@hotmail.com <
  • Muchas gracias a Diamond Films Argentina por el premio.




¡Mucha suerte y felices juegos del hambre!
¡Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Me espero lo mejor de la pelicula que no me desfrauden, es una trilogia super buena, me espero lo mejor

    ResponderBorrar
  2. Todo lo que espero de esta película, es que esté bien adaptada, por los trailers se nota que así es ^^ Además, después de lo grandiosa que fue En Llamas, no puedo esperarme nada menos, jaja. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Espero mucha acción y que sea fiel al libro !!

    ResponderBorrar
  4. Participo!! Lo que espero es que logre captar la esencia del libro y sea una fiel adaptación del mismo.

    ResponderBorrar
  5. Que sea fiel al libro o lo más parecido.

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por la oportunidad! Creo que de Sinsajo P1 tenemos que esperar mucha acción y sufrimiento jajajaj nos van a romper el corazón, literal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Espero que no saquen partes importantes. Lo demás,con que sea una adaptación buena y que hagan cambios que no molesten ni modifiquen exageradamente,no me va a caer mal.

    ResponderBorrar
  8. Espero que sea tan buena como En Llamas!

    ResponderBorrar
  9. Ya con los trailers y adelantos podemos apreciar que va a ser una gran adaptacion, quiero verla yaaaaa :D Gracias por la oportunidad, besos

    ResponderBorrar
  10. ¿Que esperar? Y bueno, que no saquen muchas cosas, obviamente que: es que acaso esto te distrae? Este, y naaa, que este super genial :3

    ResponderBorrar
  11. Espero que no saquen mis partes ni frases favoritas, y ¡sea tan fiel como lo fue En Llamar! Creo que vamos a sufrir un montón con esta película (yo lloré con el trailer en el que aparece Peeta llorando, fue demasiado para mi) y si termina, donde creo que termine, creo que no voy a poder dejar la sala del cine por las emociones.

    ¡Espero que la suerte este de mi lado y gane!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Lo que espero de la película es que sea lo más fiel posible al libro pero que también me sorprenda, y me transmita todo lo que me transmitió el libro al leerlo. Eso. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Gracias por el sorteo *O*
    Lo que espero es que sea tan fiel como una adaptación puede ser, tanto como las anteriores. También, que me emocione tanto como cuando leí el libro *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un problema, la última consigna me aparece: "Like a las siguientes páginas:" (?) y nada... qué páginas? o.o y eso antes no estaba.. estaba de llevarse el banner o algo así .3.

      Borrar
    2. Qué espero de esta adaptación? Que sea igual que las otras dos películas, megahuperduper fiel al libro *.*
      El libro es una maravilla, y tengo fe de que la película también lo será. Quiero que se estrene ya! Y deseo realmente asistir a esta Premiere ♥

      Borrar
    3. Hola Lu, esa opción se refiere a que le tenes que dar like a las tres paginas mencionadas para poder desbloquear las demás opciones para juntar mas puntos. Saludos!

      Borrar
  14. ¿Que esperar de esta adaptación? Que no quiten partes importantes y sea lo mas fiel posible al libro,como sucedió con En Llamas que realmente se asemejo a lo que el libro es y nos dejo muy complacidos a todos los tributos :3

    ResponderBorrar
  15. ¿Que esperar de esta adaptación? Que sea al igual que las anteriores, que muestre la calidad que viene teniendo la saga. Que sea fiel a libro y no decepcion (aunque no lo creo)

    ResponderBorrar
  16. Simplemente espero que sea fiel al libro y que no me decepcione !

    ResponderBorrar
  17. Creo que lo que todos esperamos de esta adaptación es que sea fiel al libro, ya que está separada en 2 partes que no omitan nada importante.

    ResponderBorrar
  18. Que la calidad de la peli no me defraude pero no creo que pase xq las anteriores fueron excelentes. Quiero ver a Peeta en el Capitolio y sufrir y llorar con Katniss.

    ResponderBorrar
  19. Lo que espero es que sea lo bastante fiel al libro como fue En llamas! Es lo unico que espero... porque sino voy a sentir una gran y profunda decepción u.u...

    ResponderBorrar
  20. ¿Que esperar de esta adaptación? Creo que el trabajo que vienen haciendo con las pelis es increíble, me encantan las adaptaciones que lograron hasta ahora así que tengo todas mis expectativas puestas en que no me defraudarán, creo que la parte que más espero es el reencuentro de Katniss y Peeta y lo que sucede ahi CHAN, que supongo que va a estar incluida en esta primera parte :D crossed fingers!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS