¡Entrevista a Leonardo Patrignani autor de "Allí" y sorteo!

sábado, 16 de julio de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están todos? ¡Espero que genial!

En esté sábado después de mucho pero mucho tiempo sin actualizar esta sección, les traigo una nueva entrevista nada más y nada menos que al autor de "Allí", Leonardo Patrignani. Hace un tiempo también pudimos entrevistar a Leonardo sobre su saga "Multiverso". Ahora toca una nueva, pero cómo dije sobre su nueva novela. Está oportunidad fue compartida con las genias de Sil y Flor. Gracias a los copados de Ediciones B Argentina.

Pueden ver la primera parte de la entrevista en el blog de Sil y la segunda en el blog de Flor.


Así como robaste el apellido de tu amigo para dárselo a Jenny ¿qué otras cosas de gente de tu alrededor hay en los libros?
L: No hay nada de mis amigos pero en “Allí” hay un montón de tributos, desde que leí un montón de libros de no ficción para estudiar la materia antes de escribir el libro. Uno de los libros más importantes para acercarme a esas experiencias fue el de Raymond Moody, de los 70 creo, entonces Raymond Moody tiene un tributo en este libro porque hay un científico que se llama Raymond y hay otro chico que se llama Moody. Usualmente robo apellidos de las personas, famosas y no famosas. En Multiverso tenemos a Alex Loria, y Loria es una pequeña ciudad en Veneto, donde hay un estudio de grabación donde hice dos grabaciones con mi banda en el pasado. Así que robé el nombre de un lugar en este caso, para darle un apellido a Alex. 

¿Cuál es tu libro favorito de King?
L: Es difícil elegir uno. Fue “El resplandor” por muchos años, pero también “El Pasillo de la muerte” y 22.11.3 es un libro muy bueno. Es el libro perfecto para sugerir a una persona que piensa que Stephen King escribe solo horror.

¿Te gusta “Under the Dome”?
L: Me gusta el libro, no la serie. 

¿Qué autores esperas ver acá en la Feria? Sé que estuviste hablando con Romina Russell
L: ¡Ah, Romina es increíble! Estuvimos hablando mucho por mensaje privado, es tan divertida.

¿Además de inglés hablas algún otro idioma?
L: No realmente, a pesar de que estudié alemán en la escuela, pero no recuerdo nada.

¿Pensás que Multiverso sería una buena lectura en un colegio como para tratar la Teoría del Multiverso de una manera más dinámica?
L: Si les das a los chicos una buena razón para enamorarse de la ciencia…
Flor: En mi ciudad, La Plata, hay varios colegios italianos y los del Consulado me contaron que lo leen en italiano. Es una de sus lecturas.

¿Pensás escribir algún spin off de Multiverso?
L: Escribí algunas historias cortas que están en el ebook de Multiverso, que publicamos solo en Italia. En Utopia me gustaría escribir algo corto. 

¡Ganate un ejemplar de "Allí" autografiado!



Bases y condiciones
Concurso válido únicamente para Argentina.
Sorteamos un ejemplar de "Allí" de Leonardo Patrignani, firmado por él entre los participantes.
Activo desde el día 16 al 31 de julio inclusive.
Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada uno de los blogs y visitar y darle like a la página de Facebook de Ediciones B que te indicará el rafflecopter. Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!).
Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con cualquiera de los blogs organizadores del concurso a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
En caso de que sea del interior, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal.
Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

a Rafflecopter giveaway


¡Esto ha sido todo!
Muchísima suerte a todos los participantes
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS