¡Tres historias de amor para este San Valentín!

domingo, 14 de febrero de 2016


¡Muy buenas a todos!
¿Cómo están? ¿Qué hacen en esté Domingo?

Hoy 14 de Febrero se festeja el Día de San Valentín es muchos países, por mi parte está fecha me parece de los más comercial, pero igualmente no vamos a dejar pasar esté día sin unas recomendaciones para acompañar la fecha. Ya que cualquier excusa es buena para leer. En esté caso les traigo 3 historias de amor qué van perfectamente para esté Domingo. Ideales para regalar o regalarse.




"Cartas al rey de la Cabina" de Luís María Pescetti.

Sinopsis;

Paloma no entiende por qué su amado Rey de la Cabina la abandonó y se refugió en la parte más lejana del mundo, la cabina de una grúa. En 22 cartas, ella le expresará sus sensaciones, los recuerdos que tiene de su vida juntos, y, sin decirlo, le pedirá que regrese.


"Noches Blancas" de John Green, Lauren Myracle, Maureen Johnson.

Sinopsis:

Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.

Libro terminado, reseña muy pronto.

"Donde termina el Arco Iris" de Cecelia Ahern.

Sinopsis:

Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?


¡Esto ha sido todo!
¿Leyeron alguno? ¿Cuál les llama más?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola Facu!Día mundial del domino de la oxitocina...Leí Noches blancas,y me gustó muchisimo,y tambien Donde termina el arco iris,aunque me dió un poco de bronca que los protagonistas dejaran pasar tanto tiempo,pero me encantó!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Facu!
    Donde termina el arco iris es un libro precioso, me encantó. Noches Blancas me da un poco de repelús porque no me llevo muy bien con John Green, pero dicen que está muy bien así que lo tendré en cuenta. En cuanto a Cartas al rey de la Cabina no lo conocía pero me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. La de donde termina el arco iris me gustó mucho y tengo pensado releerla^^

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS