¡Novedades de Penguin Random House para Agosto!

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Muy buenas noches gente!
¿Cómo están todos? ¡Espero que genial y muy muy bien!

Como siempre, vuelvo a pedir disculpas por la inactividad de estas dos semanas, la vuelta al colegio siempre me mata por qué dejo siempre los trabajos para ultimo momento y bueno... Es más, después de escribir esto me tengo que poner a hacer un retrato para arte y un trabajo practico de literatura para mañana (vivo al extremo(?).

En fin, en el día de hoy les comparto las novedades que Penguin Random House nos tiene preparadas para este mes que recién comienza (y espero que se pase rápido). Sin duda tiene unos libritos que se que varios estuvieron esperando mucho. Sin más charla y palabrería, que las disfruten. 

Fotos  y sinopsis sacadas de www.atrapadoenlalectura.com


La heredera
Kiera Cass

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres. 
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


El libro inútil
Alfie Deyes

Alfie Deyes, uno de los YouTubers más famosos del mundo, nos propone mil y una actividades para pasar el rato y atreverse a hacer cosas jamás pensadas. ¿Por qué? ¡Porque sí! Un diario con pasatiempos, juegos con amigos, retos descarados y momentos de creatividad y de reflexión:
¿Qué cinco cosas no querés hacer hoy? ¿Adónde te gustaría viajar? ¿Sabés hacer una torta en el microondas? ¿Por qué no escribir tu canción favorita o pintar con los dedos? ¿Tenés ganas de hacer un campeonato de piedra-papel-tijera con tus amigos? ¿Te animás a pasar notas secretas a desconocidos? ¿Y a contarles un chiste? ¿Querés diseñar el tatuaje de tus sueños? ¿Qué te gustaría hacer antes de envejecer?


Las naves de la Magia 
Robin Hobb

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les parecieron? 
¿Copadas? ¿Piensan leer alguna?

¡Hasta la próxima! 

3 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS