¡Novedades de Editorial El Ateneo y Ediciones B Argentina para Agosto!

viernes, 31 de julio de 2015

¡Muy buenas noches lectores lectorificos(?! 
¿Cómo están todos? ¿Bien? Espero que su Viernes este marchando a la perfección.

¡Agosto! Por dios... Julio te pasaste volando. Y bueno claramente que se empiezan a conocer las novedades novedosas que nos tienen preparadas las editoriales  para este nuevo mes. En la entrada de hoy conoceremos las de Ediciones El Ateneo que por si no sabían se esta empezando a incursionar en la Literatura Juvenil (¡¡¡Muy prono dominaremos al mundo!!!) y las de Ediciones B Argentina.
Si más chácharas (WTF) a continuación que las disfruten... (Señor bolsillo, prepárese).


Dark Star - libro 1

Dark Star
Bethany Frenette

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población.

Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana. Sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, pero algunos lograron escapar.

Para sobrevivir, Audrey tendrá que recurrir al don especial que siempre ha tenido: leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.

Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?

 

Daniela Sacerdoti
Espítitu

Esta es la acogedora conclusión de la trilogía de Sarah Midnight: la identidad y la locación del enemigo El Rey de las sombras ha sido revelada y Sarah se ha adaptado por completo a su legado de madrugada y a sus poderes. Sarah y sus amigos viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto.
Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará?

Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras.

Sigue a Sarah y a sus amigos al mundo de sombras y al desgarrador, emocionante y sorprendente final de la trilogía de Sarah Midnight.

Conocé más novedades de Ediciones B Argentina

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les parecen? ¿Van a leer alguna? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Y yo que recién me entero que El Ateneo tiene una editorial D: jaja

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj Me interesa la primera, pero vere que tal cuando lo tenga en mano ;)
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Escuche buenas reseñas del primero... pero como que no me llaman ninguno de los dos XD esperare otras novedades :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS