¡Novedades de Penguin Random House para Marzo!

sábado, 28 de febrero de 2015

¡Muy buenos día!
¡Ya es Sábado por suerte! ¿Como están arrancando el día?

Ultimo día del mes de Febrero. Por lo tanto seguimos presentando las novedades para Marzo. En esta entrada de hoy les traigo las novedades super geniales de parte de Penguin Random House.




El Libro del Cementerio
Neil Gaiman 

La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...



¿Y si quedamos como amigos?
Elizabeth Eulberg

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

Diario de una volátil
Agustina Guerrero


La Volátil es una treintañera con remera a rayas que ve el mundo muy a su manera y en este libro cuenta todas esas cosas y muchas otras que, seguramente, también te pasan a vos.

La Volátil es una treintañera con remera a rayas que ve el mundo muy a su manera. Odia desenredar cables, sacarse el maquillaje y desarmar valijas. Pero con los años, además de mañas, conquistó certezas. Sabe lo que le gusta, quién es, y lo que ganó con la madurez: algunas partes del cuerpo más fofas, ¡pero también convicciones! Se da cuenta de que la gente está empezando a llamarla "señora" y de que si se ríe mucho, pierde calorías. Le gusta desayunar tarde los domingos, cantar bajo la ducha y que le rasquen la espalda. También confiesa que, para ella, el tamaño sí importa.

La Volátil es sensible, un poco desprolija y muy efusiva. En este libro cuenta todas esas cosas y muchas otras que, seguramente, también te pasan a vos.


Sandokat
Nik

Gaturro no se queda nunca quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, con el traje de un peligrosísimo pirata de la Malasia.

Sandokat alista la nave y prepara a sus hombres para ir en busca de una hermosa joven llamada la Perla de Labuán. Sin embargo, los piratas no pueden con su genio y en el camino se entretienen abordando otras naves, robando y destruyendo todo lo que está a su paso. Pero en una de esas acometidas, Sandokat cae al mar y corre riesgo de morir ahogado. Por suerte, es rescatado por un lord inglés, ¡tío de la famosa Perla de Labuán! Parece que todo se está resolviendo de lo más bien. ¡Pero no! Las aventuras de este pirata recién empiezan: todavía debe enfrentarse a un terrorífico tigre y escapar de la trampa que le tiende un celoso baronet.


Para mas novedades visita www.megustarleer.com.ar

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parecieron? ¿Cuales piensan leer?

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El libro que más me llama (y todavía no he leído) es ¿Y si quedamos como amigos? que aquí en España se llama A dos centímetros de ti xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Uh yo quiero ¿y si quedamos como amigos? ! :P Desde que salio le tengo el ojo puesto jajajaj :B
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Hola Facu!
    Me encanta esa portada nueva del libro del cementerio... quiero!
    Y tengo ganas de leer el de la Eulberg.

    Que andes bien!

    ResponderBorrar
  4. Yo me enamoré de ¿Y si quedamos como amigos? ♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS