¡Novedades de Penguin Random House para Febrero!

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Muy buenas tardes!
¿Como se encuentran hoy mis queridos lectores?

Ya estamos en Febrero, por lo tanto seguimos conociendo los libros que nos prepararon para este mes nuestras queridas editoriales. En este caso conoceremos las de Penguin Random House. PRH nos trae unos ¡Títulos imperdibles! 



El Teorema Katherine
John Green

Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.


La confesión de Micaela
Cecilia Curbelo

Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!


Wonder
R.J Palacio

Un libro inspiracional con 365 preceptos del señor Browne, el carismático profesor de La lección de August. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.
El señor Browne, el profesor de inglés de La lección de August, inicia sus clases con este precepto. Los utiliza constantemente y, según él, son normas sobre cosas realmente importantes, palabras para la vida.
El profesor Browne ha recopilado 365 preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August y otros inéditos. Un maravilloso libro con 365 frases, una para cada día del año, para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque esa inspiración basada en los buenos valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Cuales piensan leer?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El que más me llama es Wonder ^^ pronto leeré La lección de August :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es increíble ese libro Esther! Lo tenes que leer si o si! Abrazo!

      Borrar
  2. Wonder me llama mucho la atención al igual que La Confesión de Micaela, ambos se ven muy interesantes.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Tengo que leer La Confesión de Micaela, se ve muy interesante. Me encanto tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Todavía tengo que comprarlo. Me gustaron todos los que leí de John Green,supongo que este también me va a gustar. Hay buenas críticas.

    ResponderBorrar
  5. El teorema de Katherine es lo más♥

    Saludooos♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS