¡Novedades Ediciones B Argentina de Enero!

jueves, 8 de enero de 2015

¡Muy buenas tardes gente del mundo entero!
¿Como se encuentran todos este día Jueves?

Primer mes de un año que va a estar repleto de novedades super increíbles y esperadas por todos los lectores. En este post nos toca conocer los libros que nos trae Ediciones B Argentina para Enero.


Catalogo completo en : Novedades Enero 2015

"PENSAMIENTOS DEL DRAGÓN AZUL" Leo Batic

Existen libros que nos cuentan historias de héroes, villanos y monstruos; y otros que nos permiten pensar y pensarnos para ver en cada página un tramo de nuestro propio viaje interior. En este libro todos somos princesas, guerreros, sirvientas, reyes, dragones y zapateros. Héroes, villanos y monstruos de nuestra propia historia.
Puedes leerlo siguiendo las páginas en orden o abrirlo en un lugar al azar y esperar que ahí haya un mensaje que vibre con tu corazón.

Aquí, el escritor e ilustrador Leo Batic abreva en un mundo que le es afín --el de las historias épicas y los seres fantásticos-- para escribir estas fábulas. 
Cada una de ellas te invitará a la reflexión, al reconocimiento. Cada relato funcionará de espejo. ¿Quién soy? ¿Por qué actúo así? ¿Qué hago en este mundo? ¿Puedo cambiar mi destino? ¿Qué tienen que ver los valores propios con estos personajes?

Este libro te guiará en un viaje heroico hacia tu centro.
Te invitamos a pensar con el Dragón Azul.


"DONDE TERMINA EL ARCO IRIS" Cecelia Ahern

Por la autora del best seller Posdata: te quiero

Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?


"DOS ALMAS" Holly Bourne

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no

Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?

Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.

Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.

El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.

Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»


"INFINITY BLADE: Redención" Brandon Sanderson

La segunda entrega de esta apasionante saga. Y aunque nunca hayas jugado a Infinity Blade, este libro te atrapará desde la primera página

Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.

Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.

Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuales piensan leer? ¿Que les parecen?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Se me antoja el de donde termina el arcoiris, espero que lo traigan pronto a México, Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Normalmente leo el libro y después miro la película pero esta vez no fue así. Voy a tener que leer Donde termina el arco iris :)

    ResponderBorrar
  3. Donde termina el arco iris es hermosooo

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS