¡Novedades de Ediciones B Argentina para Diciembre!

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Muy pero muy buenas tardes!
¿Como están todos? ¿Que andan haciendo?

¡Mas y mas novedades que se nos vienen acercando para este nuevo y ultimo mes del año!
Hoy conoceremos el arsenal de Ediciones B Argentina.



MUNDO ESTELITA
Jey Mammon

Un libro para leer en el baño

Este libro iba a ser mío. Yo había firmado con la editorial. Pero Estelita tuvo sexo con las autoridades y me birló el lugar. Nobleza obliga, debo admitir que el libro está buenísimo.

Estelita quería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro para sentirse completa. Completa no va a ser nunca, ya que ella es un ser incompleto. El árbol lo plantó pero como se trataba de una planta ilegal estuvo detenida tres meses. Hijos no puede tener ya que, según ella, "se ligó la trompa".

Lo que le quedaba, aquí está: el primer libro de Estelita. Una manera de desenchufarse del mundo por completo. Dibujar una sonrisa eterna al leerlo y reírte a carcajadas. Para adentro y para afuera.

Estelita, mi prima, la que me abrió las puertas al medio, la confesora de los famosos, la diva por naturaleza. Aquí escribe su primer libro. Que lo disfruten. Si lo entienden...


EL ESTUDIANTE
John Katzenbach

El autor de El psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspenso dotada de una trama impecable y un ritmo frenético, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin.

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. 
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World. 


HIELO NEGRO
Becca Fitzpatrick

La nueva novela de la autora de la saga best seller mundial juvenil Hush Hush.
A veces, el peligro es difícil de ver… hasta que es demasiado tarde.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.

Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, Hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.


LA GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON PARA LAS VACACIONES DE VERANO
Tommy Greenwald

Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson.

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios? Lee este libro y averígualo.

Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores.

Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores.

A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?

Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.

Mas novedades e info en : > Catalogo Diciembre 2014 <

¡Esto a sido todo!
¿Cuales les llamo mas? ¿Lo van a leer?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Holas :)
    Me llaman mucho la atención Hielo Negro y El estudiante! :D
    Espero que no estén tan caros!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Facu :)
    Otro libro de Katzenbach! Hace rato que no leo nada del autor, El estudiante parece interesante. Lo voy a tener en cuenta a la hora de hacer compras.
    Besos, gracias por la info

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS