Entrada express: Especial "Libros basados en hecho reales".

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Muy muy muy pero muy buenas noches!
¿Como están tanto tiempo?
Últimamente estoy sin tiempo o sin inspiración(? par hacer entradas, pero bueno... hoy les traigo un especial sobre libros muy conocidos basados en hechos reales, es cortito. ¡Espero que les guste!


Autor: Dannion Brinkley
Año: 2010
Número de páginas: 192

El 17 de Septiembre de 1975, después de ser electrocutado por un rayo, Dannion Brinkley murió. Cuando revivió, veintiocho minutos más tarde, en un depósito de cadáveres, tenía la historia de su vida para contar de lo que le sucedió durante su experiencia. Es la historia de un oscuro túnel, una ciudad de cristal y una "catedral del conocimiento", donde trece ángeles compartieron con él 117 revelaciones sobre el futuro, 95 de los cuales ya se han hecho realidad. Incluso ahora poseía la habilidad de leer la mente. Nadie creyó su historia de la transformación espiritual que cambió su vida, salvo los que habían muerto y vuelto a nacer. Una segunda experiencia cercana a la muerte lo reúne con su instructor. Ahora, se le revela que iba a usar sus nuevos dones psíquicos para ayudar a los que estan necesitando. Desde entonces, ha dedicado su vida a trabajar con los enfermos y ancianos, y compartiendo su historia fantástica con gente de todo el mundo. Dramatica e inspiradora, la novela muesta los fascinantes misterios de la vida y la muerte.    
Autor: John Hersey
Año: 2009
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 197
 El 6 de agosto de 1945, Hiroshima fue destruida por la primera bomba atómica jamás lanzada sobre una ciudad. Este libro cuenta lo que sucedió ese día, dijo a través de las memorias de los sobrevivientes. Un clásico del periodismo de investigación.
Autor: Piers Paul Read
Año: 2010
Número de páginas: 224
El 12 de octubre de 1972, un avión que transportaba a un equipo de jóvenes jugadores de rugby, se estrelló en el un lugar remoto de los Andes. De los cuarenta y cinco pasajeros y tripulantes originales, sólo dieciséis añoslo hizo con vida de la montaña. Durante diez semanas terribles que sufrieron privaciones inimaginables, enfrentándose a la naturaleza de frente en su más furiosa e inhóspito. Y para sobrevivir, se vieron obligados a hacer lo que hubiera sido impensable ...
¡Esto a sido todo!
¿Les gusto? ¿Los leyeron?
¡Hasta la próxima! 

19 comentarios:

  1. Las sinopsis me hicieron poner la piel de gallina. Muy interesante, gracias por la info :)

    ResponderBorrar
  2. No leí ninguno pero creo que el que mas me llama la atención es el ultimo :) Me gusta ese tipo de historias, aunque después... me dejan traumas ah

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no tengo problema con que promociones el libro en los comentarios pero tene cuidado que quizás a otros blogs le moleste el spam! Abrazo.

      Borrar
  4. No puedo creer que el primer libro esté basado en hechos reales... ¡la leche! Ahora me ha entrado la curiosidad y quiero leerlo, porque estoy con esta cara --> (O.O)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno pero la historia del primero...madre mía, no sé yo si creerme eso.
    De ¡Viven! conozco la historia y he visto la peli :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Genial esta entrada!. Me encantan los libros basados en hechos reales, como las películas. Si se me presenta la oportunidad, me leo alguno de esos :D ¡Gracias por pasarte por mi blog! :) Que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
  7. Hola Facu, gracias por la info
    todos se ven interesantes, leería los dos últimos
    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Suelen gustarme mucho los libros basados en hechos reales, pero hay de todo. Muy buenos y muy malos. A ver estos qué tal...

    ResponderBorrar
  9. Se ven muy bien!!!
    Gracias por la info
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. No conocía el hecho del primero... Ni sabía que se había echo un libro de lo que paso en los Andes.
    Gracias por la info! Me encantan estos posts express que haces! :D

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS