Reseña "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

viernes, 7 de febrero de 2014

Titulo: "Animales fantásticos & donde encontrarlos"
Autor: Newton Scamander/J.K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Tipo: Autoconclusivo.
Cantidad de paginas: 90.

Sinopsis:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Opinión personal:

Animales fantásticos y donde encontrarlos es el famoso libro que la escuela Hogwarts pide que cada estudiante lo tenga, en este caso fue llevado a la vida real gracias a J.K. Rowling que lo escribió junto con "Quidditch A través de los tiempos" para la fundación Comic Relief que recauda fondos para ayudar a las personas que lo necesitan, fictisiamente( Si acabo de inventar una palabra) fue escrito por el famoso magizoologo Newton Scamander en los años 1927.
El libro básicamente nos enseña distintos términos, seres y bestias del mundo de la Magizoología, como el libro pertenece a nuestro querido Harry veremos distintas acotaciones al pasar de hoja muy graciosas, también se conoceremos mas a fondo a los animales fantásticos que tanto nos gustan. Definitivamente es un libro que se lee en no mas de 2 horas y es muy divertido. Yo lo conseguí a una ganga(? en la segunda reunión de Leaj que se hizo en el planetario, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado jaja. Si te gusta Harry Potter no te tiene que faltar este libro en tu biblioteca.

Poster no oficial (FanArt)
Mi puntaje es 4 de 5 estrellas

No le puse 5 porque me hubiese gustado que sea un poco mas largo.


Sobre la película:
El 12 de septiembre de 2013 Warner Bros. anunció a través de un comunicado que se está preparando varias películas basadas en este libro, con el personaje de Newt Scamander como protagonista, con guión de J.K. Rowling.La historia se desarrollaría en Nueva York 70 años antes del nacimiento de Harry Potter en Londres.


Sobre los autores:
J. K. Rowling 2010.jpgJ. K. Rowling es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.

P2 Newton Scamander
Newton "Newt" Artemis Fido Scamander (nacido en 1897) fue un famoso magizoólogo mágico y autor de 
Animales fantásticos y donde encontrarlos.

¡Esto a sido todo!
¿Les gusto la reseña? ¿Leyeron el libro?
No olviden participar del SORTEO ACTIVO

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. nunca lo puedo conseguir al libro :(
    pero me encantaría leerlo !
    te mando muchos saludos y gracias por pasar siempre por mis blogs

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Desde que leí Harry Potter que quiero leer este libro, pero nunca se ha dado la oportunidad de comprarlo. Me emociona mucho la idea de la película, tener un poco más de ese mundo mágico. Y me encanta la idea de tener un nuevo protagonista y una nueva historia.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Vi esto y me acorde que nunca subí la reseña del libro jajajja.
    Soy muy despistada xD
    Me gustó mucho este pequeño libro, creo que es un infaltable para los que disfrutamos de la saga. Tengo mucha intriga de como va a ser la peli, no lo imagino asi que tengo muchas ganas de verla!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja subila así la leo!
      Si es muy entretenido el libro!! Yo también!! jaja saludos!!

      Borrar
  4. Llevaba ya mucho tiempo sin recordar los libros y las películas de Harry Potter. ¡Viendo esto me entran ganas de releermelos todos! Y ahora ya tengo otro libro reservado. Porque aunque lo conocía, no me lo había leido. Un gran artículo.
    :)

    ResponderBorrar
  5. Este es un libro que definitivamente pienso leer, la verdad es la primer reseña que leo sobre el, pero me agrado la forma en que la escribes y la intercalas con las imágenes. No sabía eso de que había sido hecha para una fundación, eso se me hace muy aplaudible por parte de J.K. Ya quiero ver la peli.

    PS. ya te afilie, saludos

    ResponderBorrar
  6. Nada mal. Espero ponerme más activa con la lectura, hace tiempo que no leo :)

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que es un libro que todo amante de la saga amaría! Simplemente nos hace parte de Howarts <3 La verdad que coincido con vos en que debería haber sido un poco más largo, pero las anotaciones de Harry y Ron lo compensa!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS