Entrada express: ¡El rodaje de Sinsajo se retrasa!

martes, 18 de febrero de 2014

La grabación de la película de Los Juegos del Hambre : Sinsajo ha sufrido un nuevo revés. La ciudad donde se está llevando a cabo del rodaje está viviendo un temporal de nieve que ha obligado a suspenderlo momentáneamente. Te contamos los detalles.

Los Juegos del Hambre 3 se estrenará el 21 de noviembre en España
Tras la impactante y triste noticia para el equipo de Los Juegos del Hambre : Sinsajo de la muerte de Philip Seymour Hoffman, película en la que el actor participaba, llega ahora otro revés para la producción del filme del que se hace eco la redacción de melty.es. Desde hace varias semanas se está llevando a cabo el rodaje de las dos últimas partes de esta saga escrita por Suzanne Collins en la ciudad de Atlanta. Sin embargo, la enorme tormenta de nieve que está azotando el estado de Georgia ha obligado a suspender la grabación de Los Juegos del Hambre : Sinsajo partes 1 y 2 hasta que mejore la situación meteorológica. Durante esta tormenta, que aterrizó el pasado miércoles, cerca de 400.000 hogares de aquel estado se han visto o se verán afectados por cortes de electricidad, por lo que los responsables de la película decidieron suspender el rodaje hasta nuevo aviso.
NOTA Y INFORMACIÓN SACADA DE www.melty.es
¿Ustedes que opinan? ¿Están tristes? 
¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Nooo :(( pobrees, la deben estar pasando re mal, primero la muerte de un actor re importante para la peli y seguro que era re querido ahi y ahora estoo D: pero bueno espero que despues puedan seguir con el rodaje

    ResponderBorrar
  2. A este paso tendremos que esperar dos años para poder verla. Parece que el universo no quiere que veamos el final de la saga jejeje.

    ResponderBorrar
  3. Hola:3 Me gusta tu blog.
    Te nominé al Liebster Award.
    Puedes verlo aquí: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2_2570.html
    Espero te animes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Uffff que mala suerte, espero que eso no afecte la fecha del estreno de la película :/

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS