¡Novedades de Planeta Argentina para Marzo!

martes, 21 de febrero de 2017

Resultado de imagen para planeta de libros logo
Màs novedades en www.planetadelibros.com.ar
¡Muy buenas lectores!
¿Cómo están? ¡Espero que genial!

En el día de hoy les traigo las novedades de Marzo de la editorial Planeta Argentina. ¿Cómo es posible que el verano se haya pasado? Muy rápido todo. Lo bueno es que estamos cada vez más cerca de la FILBA, y seguro se vienen muchas sorpresas. 



"Una magia más oscura"
Victoria Schwab

portada___201701262052.jpg
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.

Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

portada_diferente_victoria-grondin_201701301602.jpg
"Diferente"
Victoria Grondin

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Si bien no presenta marcas físicas de su trastorno, carece de rasgos especiales y “pasiones obsesivas”, lo que le depara un futuro mediocre.
Guillaume alterna entre la baja autoestima, la voluntad de adaptación y la rebeldía frente a un mundo que le resulta gris, rígido, hostil e incomprensible. Sobre todo, siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que recién se incorpora a su misma escuela y quien, a pesar de estar dotada para el jazz, también parece sufrir del síndrome de Wing.
Ella representa la posibilidad de ser feliz en compañía de un par. Sin embargo, la felicidad dura poco. Inesperadamente, Grace debe regresar a su ciudad y Guillaume decide ir en su busca. Pero para ello deberá someterse a los más peligrosos e invasivos estudios del Doctor Wing. Así descubrirá la más cruel verdad.
El mundo es triste y solitario. No hay milagro posible.
portada___201701262059.jpg
"Quiero ser tú persona favorita"
Rovi y Mel

La adolescencia es un camino complejo en el que, con frecuencia, los límites entre amistad y amor apenas se distinguen. Rovi y Mel lo saben bien...

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos y sus personalidades son, igualmente, diferentes: Cat conserva un aura de ingenuidad y se muestra insegura en sus relaciones con los demás; Ted disfruta de reconocimiento social y se maneja bien gracias a su experiencia y su seguridad, al menos en apariencia. Ella, hipersensible; él, hermético. 
Su relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizás, a un futuro esperanzador.

portada_quererte-no-es-solo-cuestion-de-suerte_kate-eberlen_201701302104.jpg"Quererte no es sólo cuestión de suerte"
Kate Eberlen

El amor llega cuando estás preparado para reconocerlo.

Tess y Gus están hechos el uno para el otro. 
El único problema es que todavía no se han conocido. 
Y quizá nunca lo hagan…

A veces, un fugaz segundo puede cambiarte la vida para siempre.

No te pierdas la novela que ya ha conquistado al mundo: 
la más increíble historia de amor de tu generación.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les llama más la atención?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Me encantan las portadas de todos los libros ♥
    Saludos, y que tengas muy bonitas lecturas ♥

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS