¡Novedades de Planeta Argentina para Febrero!

sábado, 21 de enero de 2017

¡Muy buenas tardes!
¿Cómo están pasando su fin de semana? 

Ya se empieza a sentir Febrero (mierda, ¿ya se fue un mes?), por lo tanto también se empiezan a sentir las nuevas novedades de las editoriales. En el caso de hoy les traigo todas las novedades de la editorial Planeta Argentina. Sin duda muchas novedades juveniles y secuelas que todo el mundo estaba esperando. 

Resultado de imagen para planeta argentina editorial
Más novedades en www.planetadelibros.com.ar

"La Gran Cacería"
Wendy Higgins

—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.
La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada.
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

"¿Sabes que te quiero?"
Blue Jeans

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

"Cállame con un beso"
Blue Jeans

El final de la trilogía no deja indiferente a nadie. Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir que camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un biblio-café y tiene en una de sus clientas a una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana, sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado. Fue el desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las Redes Sociales al papel.

"P.D. Todavía te quiero"
Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.



"La biblioteca de almas"
Ransom Riggs

Un chico con talentos extraordinarios. Un ejército de monstruos mortíferos. Una batalla épica por el futuro de los peculiares
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.

"#Malos:  ¿De qué lado estás?"
Luis Ávila

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.” 
Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: 
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.

"La llave de bronce"
Holy Black y Cassandra Clare

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

"Ocho lugares que me recuerdan a ti"
Alberto Villareal

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿o sí?


"Miss you"
Estelle Maskame

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?
Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál de todas las novedades van a leer?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Bueno, quien me conozca sabe que amo la trilogía The sweet de Wendy Higgins, por lo que obviamente voy a comprarme cualquier libro de ella que pueda leer, con la ilusión de que me gusten tanto como esos tres. También amaría si Planeta publicase el cuarto libro, narrado por Kayden, ya que no pude leerlo.

    Otro libro que me llamó la atención es Ocho lugares que me recuerden a ti, quizás investigue un poco más sobre él para ver si vale la pena leerlo.

    ¡Un beso enorme!
    Flor del blog Flor de tinta azul.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS