¡Portada revelada en exclusiva "El cielo ardiente" de Sherry Thomas!

miércoles, 25 de enero de 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va todo? ¿Sus vacaciones? 

En la entrada de hoy les traigo un cover reveal en exclusiva gracias a nuestros queridos amigos de V&R Editoras. En este caso la portada que vamos a revelar corresponde al libro "El cielo ardiente" (The Burning Sky) de Sherry Thomas


Resultado de imagen para Sherry ThomasSobre la autora


Sherry Thomas escribe tanto romance histórico como fantasy juvenil.
Es una de las autoras más exitosas del género romántico; sus libros suelen recibir excelentes críticas y aparecer en en las listas de “los mejores del año”.
Además, Sherry ganó dos veces el RITA® Award (Romance Writers of America). Por otro lado, escribió la trilogía Los Elementales, una serie de fantasy para jóvenes lectores.


¡Portada revelada!
   
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…

Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. 

* * *
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.

Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.

¡Esto ha sido todo!
¿Están ansiosos por esta novedad? ¡Muy pronto disponible!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS