¡Festival AcercArte, Feria del Libro de Córdoba y más actividades!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo los trata esta semana de lluvia? ¿Bien? 

En la entrada de hoy vengo más que nada con varios anuncios. Voy a estar participando en varias actividades en lo que queda de este año y me encantaría que pudieran asistir. Son muchas oportunidades, así que de verdad no tienen excusas para faltar. Vamos a poder charlar un rato sobre lo que nos apasiona, la literatura. 


Es una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Actividades:
- 18 de Septiembre a las 15:10hs en Vicente López  lugar: Paseo costero (biblioteca) con Matias G.B.
- 2 de Octubre a las 17:40 hs en Morón (lugar a confirmar) con Iameveling.
- 29 de Octubre a las 15:15 hs en Arrecifes (lugar a confirmar).


La 31ª Feria del Libro Córdoba, bajo el lema “200 Años de rotas cadenas” se organiza en torno al Bicentenario de la Independencia Argentina y a la proximidad del Centenario de la Reforma Universitaria, a conmemorarse en 2018. En tal sentido, propone un debate de ideas atendiendo al escenario político actual en sus dimensiones nacional e internacional. De estas líneas troncales, el último foco resultó de un pedido expreso del Intendente de la Ciudad, con el objetivo de propiciar, a través de una discusión amplia, la creación de nuevas miradas y el fortalecimiento de principios políticos que hacen a la identidad de la comunidad cordobesa. Este perfil de reflexión y debate encuentra un referente en Nelson Specchia, quien asumió su rol de curador como politólogo y también como autor literario.


Actividades:
- 23 de Septiembre a las 17:30 hs en Espacio ANTENA: Patio Menor, Cabildo de Córdoba. Con Calu Dente, Maxi Pizzicotti, Augusto Funes y Julieta Delgado, coordina Cris Alemany.

Resultado de imagen para san isidro buenos aires logo

Charla con V&R 
Sobre la literatura juvenil, los booktubers, blogueros y más en la Biblioteca Nacional de San Isidro.

Actividades:
- 15 de octubre a las 16:45 en 9 de Julio 501, San Isidro. A 5 cuadras de la estación. Junto con Calu Dente y Facu Rapetti.


¡Esto ha sido todo!
Todavía quedan por confirmar un par de actividades más, apenas tenga noticias actualizaré esté post y lo publicaré en mis rede sociales. ¡Espero verlos en alguna y que podamos charlar!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS