Reseña "Cómo ser un caballero" y "El libro de los inventos" de Hora de aventura.

jueves, 26 de mayo de 2016

Títulos: "Cómo ser un caballero" y "El libro de los inventos".
Autores: Varios autores.
Editorial: Penguin Random House Argentina.
Tipo: Libros de actividades/merchandising.
Páginas: 92 cada uno.

Sinopsis:

"Cómo ser un caballero":

En la tierra de Ooo hay un caballero llamado Finn. Con él y con su inseparable amigo Jake descubrirás todos sus secretos, su código de Honor, a la Dulce Princesa, a los malos... Únete a nuestros héroes y cultiva tu mente con ACTIVIDADES, PRUEBAS,
TEST... que podrás encontrar en este libro.

"El libro de los inventos":

En la tierra de Ooo hay un nuevo inventor llamado Finn. Con él y con su inseparable amigo Jake descubrirás todos los inventos que puedas imaginar... Únete a nuestros héroes y cultiva tu mente con ACTIVIDADES, INVENTOS, TEST... que podrás encontrar en este libro.

Opinión personal:

“Cómo ser un Caballero” y “El libro de los Inventos” son dos recopilaciones de datos, juegos, test, entre muchísimas cosas más. Sobre el mundo de “Aventure Time” o “Hora de Aventura”, dos libros destinados más que nada a un público infantil y en lo posible fanático de la serie. Ya que de lo contrario no se entenderá muy bien en cuanto a nombres de personajes y ese rollo.

En estos libros Finn y Jake nos acompañaran a través de las páginas con distintas actividades súper divertidas y amenas. Muy fáciles de llevar a adelante, y todas muy variadas. Además nos ofrecen datos muy curiosos sobre dicha serie. De verdad, que se me hizo súper divertido, sin duda son libros que le regalaría algún fanático de la serie porque sé que le va a gustar mucho todo el contenido de los mismos.
Por mí parte soy un fanático de la serie, no me da vergüenza admitirlo. Sin duda me parece de lo más graciosa y me hizo muchísima ilusión tener estos libros conmigo. Aunque claro está ya estoy un poco grande para las actividades que trae jajaja. 

Cuentan con unas ediciones totalmente geniales, muy coloridas y llamativas. Con páginas súper decoradas, textos muy simples y con letra clara. Todo esto acompañado de excelentes ilustraciones, ideales para primeros lectores. Además al ser libros con actividades sirven para trabajar la lectocomprensión del lector y esto hace que se aprenda muchísimo.

La diferencia entre ambos en mínima, por lo tanto no hace falta que uno tenga la biblioteca completa de los títulos. Aunque se podría decir que es un buen complemento tener ambos libros.

¡En general libros súper copados para fanáticos!
¡Muchas gracias a Penguin Random House por los ejemplares!

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Alguno ve la serie?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola, Facu! todo bien???

    Creo que vi Hora de aventura dos veces porque mi sobrina me obligó,y no me gustó para nada jajaja. Pero podría ser un buen regalo para ella. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Hora de aventuras, y esto tiene muy buena pinta jejeje
    Espero poder leerlos pronto.
    Besos

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS