¡Novedades de Planeta y Ediciones B Argentina para Mayo!

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están terminando este Viernes? ¿Tienen planes?

En el día de hoy les traigo las novedades de este mes de las queridas editoriales Planeta y Ediciones B Argentina. Ya sé que es súper tarde y que es casi seguro que todos ya las sepan. Pero di igual manera se las traigo a modo de recordatorio para que no olviden que estós bellos libros ya los están esperando en todas las librerías del país. ¡Empecemos! 

Grupo Planeta Arg
Más novedades en www.planetadelibros.com.ar


"Algo tan sencillo como darte un beso"
Blue Jeans

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.


"El arte de ser normal"
Lisa Williamson

Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón del instituto lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben la verdad: David quiere ser una chica.
El primer día en su nuevo instituto, Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar inadvertido. Pero en cuanto llega, llama la atención de la chica más linda de la clase. Y por si fuera poco, en una pelea sale en defensa de David, momento en el cual comienza a fraguarse su amistad.
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque es muy difícil guardar secretos en el instituto.


"Dulce peligro"
Wendy Higgins

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?


"Love you"
Estelle Maskame

«(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.»


"El chico de las estrella"
Chris Pueyo

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Ediciones B
Más novedades en www.edicionesb-argentina.com


"Firefight (Reckoners #2)"
Brandon Sanderson

Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.

La ciudad de Chicago Nova es libre. Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas. Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart. Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita. Por primera vez en todo el mundo, esta edición de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre el primero y el segundo libro de la presente trilogía.


"Allí (there)"
Leonardo Patrignani

Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

¡Esto ha sido todo!
¿Emocionados? ¿Piensan leer algún título?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El arte de ser normal lo conseguí hace unas semanas y aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas ^^ También quisiera leer El chico de las estrellas, la nueva trilogía de Blue Jeans, There y Love you ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Después contame que te pareció. Te mando un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Facu!!

    Estoy leyendo El chico de las estrellas y me está gustando mucho :)

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo! Qué bueno! Espero la reseña!!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS