¡Novedades de Ediciones B Argentina para Enero!

viernes, 8 de enero de 2016

¡Muy buenas tardes!
¿Cómo están? Les quería avisar que ya en cualquier momento vuelvo a tener Internet en casa así que se viene un blog super ¡activo!

Hoy Viernes, les traigo las novedades de Ediciones B Argentina para esté primer mes del año 2016. Por lo qué estuve escuchando esté año las editoriales están a full, así que prepárense para unos títulos increíbles de parte de todas a lo largo del año.


Para más novedades de Ediciones B > Catálogo enero 2016 <

LA MUERTE TE ESPERA
Maria Lang

Esta novela es uno de los primeros títulos de los 42 que publicó María Lang, también conocida como la Agatha Christie sueca y la autora que popularizó el género noir y detectivesco en Suecia. Con La muerte te espera Ediciones B inaugura la publicación de la serie de libros escritos por esta mítica autora. Todo un acontecimiento editorial que rescata a esta joya vintage de la novela de misterio publicada por primera vez en nuestro país.

DARINGHAM HALL: La decisión
Kathryn Taylor

La segunda entrega de esta soñada trilogía. Una saga familiar situada en el bucólica campiña inglesa en la actualidad.

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

PALABRAS RADIANTES
Brandon Sanderson

La esperadísima continuación de Camino de los reyes.

La extraordinaria saga de El Archivo de las Tormentas, es el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

En Palabras radiantes retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey Alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

¡Esto ha sido todo!
¿Les intereso alguna?

¡Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por las novedades! Pero no, no me interesó ninguna.. :(

    Saludos!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS