Fuera del blog #2: ¡Conocí a Ava Dellaira!

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Muy buenos días lectores!
¿Cómo están? Espero qué bien y disfrutando de esté Domingo.

En el día de ayer tuve nada más y nada menos la posibilidad de conocer en un encuentro qué organizo V&R Editoras (¡Muchas gracias) a la escritora Ava Dellaira, autora de "Cartas de amor a los muertos" un libro qué me gusto muchísimo y qué claramente les recomiendo. Como hacia mucho qué no actualizaba está sección decidí traerles esté post hablando un poco sobre las cosas qué hablamos. En fin, ¡qué lo disfruten! 

Crónica del encuentro:

Ava sin duda es un amor de persona, una genia y una copada, respondió absolutamente todas nuestras preguntas y hasta dijo qué nuestras preguntas fueron únicas y qué en ningún otro lado le habían preguntado cosas tan profundas y tan buenas. Para nosotros obviamente, todo un halago. Fue de verdad muy interesante ya qué pudimos conocér otro aspecto de la autora un tanto más profundo, respecto al libro y a su vida. Nos dio muchísimos detalles acerca de como escribió su obra, como se inspiro y qué la ayudo a escribirlo. Pero para qué está entrada no sé haga tan extensa les paso a contarles las cosillas más "destacadas" qué nos pudo contar.

- Su próximo libro se llamará "17  years" y claramente está protagonizado por una adolescente de 17 años. Además nos dijo qué al escribir esté libro le costo muchísimo desprenderse del otro. 

- Sobre la adaptación del libro, por sí no sabían ella es la guionista de la adaptación. Y nos contó qué la película obviamente va a tener cambios pero qué ella se siente bien con esos cambios y qué además se dio cuenta de la profundidad de otros personajes, qué por ejemplo en los libros no sé puede apreciar tanto. Nos adelanto qué vamos a podér ver más a Sky. Y qué el guión ya está en sus etapas finales. Además nos dijo qué ya hay varios actores rondando por ahí pero qué todavía no se podía decir nada y qué estémos atentos por qué pronto se iba a conocer. 

Después seguimos hablando acerca de la adaptación del libro al guión y nos dijo qué fue un proceso muy interesante ya qué en el libro te podés meter en la cabeza de la protagonista pero en la película no. Qué hay como un panorama más grande por abarcar. 
Antes de finalizar el encuentro obviamente pudimos acercarnos para qué nos firme nuestro ejemplares y sacar una foto. Cuando llego mi momento estába como "¿qué le digo?" xD, lo único que me salio fue un "Nice to meet you" a lo qué me respondiendo igualmente y gracias. Después le pregunte si había podido conocer algo pero me dijo qué no por qué había llegado el mismo día y estaba super cansada y para finalizar le digo "My english is very very bad" y me responde en español "Mi español también" y ahí nos reímos los dos bastante xD, fue muy gracioso. Sin duda se nota a simple vista qué es una muy buena y amorosa persona.

Actividades de Ava en Argentina:


¡Esto ha sido todo!
¿Van a ir a las actividades? 
¿Leyeron el libro?

¡Hasta la próxima!
Y muchísimas gracias a la gente de V&R Editoras por la invitación para el evento, y obviamente a Ava por su tiempo. 

2 comentarios:

  1. Que bueno que fuiste y llegaste a conocerla!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Yo fui a la firma, le quería preguntar sobre May pero lo hizo una chica adelante mio y la repuesta dio a entender que se verá muy claro en la película así que estoy muy ansiosa por la película ahora.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS