Entrada especial: ¡Tres lecturas qué abandoné!

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Muy buenas tardes!
¿Qué andán haciendo esté Lunes de feriado? O por lo menos en Argentina.

Cómo dice el título, en el día de hoy paso a mostrarles tres lecturas qué a lo largo de mi vida lectora(? abandone por distintos motivos. Creo qué estás tres lecturas fueron los únicos libros qué no quería o no pude terminar. En fin, vamos a lo importante.

1° "50 sombras de Grey" de E.L James.

Llegue hasta la página 200 y pico y sinceramente, no es qué lo abandone por el tema qué trata sino, por qué se me hizo super insufrible la protagonista, y además no me gustaba mucho la forma de escribir de la autora. Lo quise leer por el hype qué tenía está historia apenas salio publicado acá pero bueno. 

2° "El clan de la loba" de Maite Carranza.

En pocas palabras, no pude superar la página 20. Es un libro qué en mi opinión hiper denso y pesado. Fue de esos libros qué decís "eso definitivamente no es para mí". 

3° "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.

Creo qué lo intente leer cuando recién salia la segunda película en el cine. No tuve problemas con las pelis, pero con esté primer libro me di cuenta qué los vampiros literarios y qué el género paranormal no es muy lo mio. Y por supuesto qué lo abandone alrededor de las 50 primeras páginas si mal no recuerdo. 

¡Esto ha sido todo!
¿Ustedes abandonaron algún libro?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Coincidimos con Cincuenta Sombras de Grey jaajaa aunque yo llegué a 30 paginas y no lo soporté más jajaj Crepusculo me arruinó a los vampiros así que te entiendo con esa también :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tenes tus motivos para abandonar Crepusculo jaja (quién no?)

    ResponderEliminar
  3. Yo también abandoné 50 sombras por las mismas razones que vos, y también que ese tipo de historias no es lo mío. Otro fue Delirium, simplemente no me gustó.


    ResponderEliminar
  4. Hace poco abandoné Since You've Been Gone de Morgan Matson. Y no porque no me haya gustado, el libro iba genial, pero lo leía en ebook y leer en el celu se me hace insufrible y siempre termino distrayendome con algo más, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Trato de no abandonar los libros por mas denso que sean... o tal vez todavia no me he topado con ese libro que no pueda leer XD Pero uno que casi me hace abandonarlo fue Persuacion de Jane Austen... Insufrible pero lo lei hasta el final

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS