¡Novedades de Ediciones B Argentina para Julio!

lunes, 22 de junio de 2015

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están todos hoy? ¿Bien? Yo con frió. Mucho frió.

Es increíble como Junio prácticamente se nos fue. Se acerca Julio y como es de esperarse empezamos a conocer el ejercito de novedades que nos presentan las editoriales. En el día de hoy les traigo las de Ediciones B Argentina



ALIENACIÓN (Rebelión #2)
Anna K. Franco

La joven escritora argentina nos sigue quitando el sueño con la segunda entrega de la saga distópica que comenzó con Rebelión.

Una promesa puede cambiarlo todo.

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?


LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ
Lisa Kleypas

La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis. Las anteriores se titulan Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones, todas publicadas por Vergara.

Lisa Kleypas, licenciada en Ciencias Políticas, publicó su primera novela a los veintiún años. Ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Ha publicado más de veinte novelas románticas, tanto históricas como de contexto actual, que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses y han sido traducidas a más de diez idiomas.

“La chica de los ojos de color café cierra una serie que he adorado hasta la saciedad. Unos libros que deberían ser leídos por todas las amantes del género contemporáneo. Con esta serie Kleypas ha demostrado que no solo sabe escribir histórica, sino que también es una grande en otros estilos. Un libro dulce que pone la guinda a un pastel que no olvidaré en la vida. Adiós familia Travis, los echaré de menos.” (Blog La gata en el desván)


LA ADELANTADA DE LOS MARES DEL SUR
Mariana Guarinoni

La deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional.

Una historia de codicia, traiciones y pasión basada en personajes reales que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto, la primera Adelantada y Almiranta de la historia española.

Mariana Guarinoni es una autora argentina, amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas en los siglos XVI y XVII. En 2013 publicó Puerto prohibido y en 2014 Tierra de fugitivos (Vergara).

¡Esto ha sido todo!
¡Muchas gracias a Ediciones B Argentina por la info!

¿Cuáles piensan leer? 
¿Cuál les llamo mas la atención?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! que bueno que ya hay novedades para Julio! es mi parte favorita de los meses jajajaja todavia no leí rebelion pero tengo ganas asi que Alienacion es el que más me interesa este mes :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me interesan los mismos que a vos jaja, lástima que todavía no me leí Rebelión :(

    En fin, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero Alineación pronto!! Rebelión me gustó muchísimo, cuando lo compré no sabia que Anna Franco era Argentina y me sorprendió la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Por la chica de los ojos color cafe me ha llamado mucho, y, por supu, ALIENACiÖN!! Tengo que empezar a leer Rebelion pronto, está en mi mesita para comenzar, así que llegaré a Julio para la segunda ebtrega :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo la saga Travis de Lisa Kleypas, me gusta hasta ahora, solo que lo deje en pausa por ahora. Los demás no los leí pero escuche hablar bien de Rebelión y lo genial que es la autora, igual me gustaria a empezar a leer de ella, sus novelas romanticas jaja. Hace poco vi que promocionaban una historica de ella creo, y me llamo la atención. Sin duda esta primero lo nacional!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS