¡Novedades Ediciones B Argentina para Febrero!

martes, 27 de enero de 2015

¡Muy buenas tardes!
¿Como están pasando este Martes? Yo espero que llueva para que baje un poco el calor jaja.

Febrero ya se esta acercando y como siempre junto a los meses llegan las novedades que nos van a acompañar. En este caso conoceremos a los valientes libros que nos trae Ediciones B Argentina. Muchos de ellos muy esperados por todos los lectores, así que ahora a disfrutar.


Mas novedades: Febrero 2015

Siempre Alice
Lisa Genova

El best seller mundial que inspiró la película. Estreno en Argentina 19 de febrero

Sin recuerdos, no hay presente.

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.

Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.


Love Story
Erich Segal

Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

“¿Qué se puede decir de una muchacha de veinticinco años que murió? Que era hermosa. Y terriblemente inteligente. Que adoraba a Mozart y a Bach. Y a los Beatles. Y a mí.”

Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.

Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.


Memoria
Leonardo Patrignani

La esperadísima continuación de Multiverso.
“Bienvenidos a Memoria. El lugar donde el único escenario posible es el recuerdo.”

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?


Guía de un astronauta para vivir en la Tierra
Chris Hadfield

El secreto del éxito del coronel Hadfield, y de su supervivencia, es una filosofía nada convencional aprendida en la NASA: prepararse para lo peor… y disfrutar cada instante de ello.

Hadfield hace una descripción minuciosa de los años dedicados a adiestrarse y a explorar el espacio, con el fin de mostrar cómo hacer posible lo imposible. Mediante historias reveladoras que transmiten toda la emoción del momento de un lanzamiento, la maravillosa fascinación de los paseos espaciales y la sangre fría imprescindible en los momentos críticos, Hadfield explica el modo en que el saber convencional puede suponer un obstáculo para alcanzar los logros… y la felicidad.

Quizá usted jamás sea capaz de fabricar un robot, pilotar una nave espacial, crear un vídeo musical o llevar a cabo una operación quirúrgica en condiciones de ingravidez, como el coronel Hadfield, pero las vívidas y refrescantes percepciones de este le enseñarán a pensar como un astronauta y cambiarán por completo la manera en que concibe la vida en la Tierra… sobre todo la suya propia.


Instrucciones para ser feliz
Federico De Robertis

Técnicas para poder disfrutar tu vida de una manera más consciente

Vivimos tiempos de transición, atravesamos cambios planetarios, recibimos una energía que, bien canalizada, será de gran ayuda tanto en lo personal como en lo global. La felicidad no es una meta, es un trayecto por el camino de la iluminación y de la sanación.

Instrucciones para ser feliz contiene información, tips, herramientas, ejercicios, meditaciones para activar la felicidad. Se puede leer de corrido o solo alguno de sus capítulos. También, es posible pensar una pregunta, pedir un mensaje, una guía y ver cómo nos llega la respuesta. Al final de cada capítulo, el Botiquín espiritual nos espera con recomendaciones y con sugerencias para re-diseñarnos a cada instante, conectarnos con nuestra alma, cuidar de nuestro cuerpo.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parecen? ¿Cuales piensan leer?

Por mi parte no puedo esperar para leer "Memoria" y ver como continua esta historia.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS