¡Novedades Penguin Random House para Noviembre!

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Muy buena mañana!
¿Como se encuentran gente?

Se viene acercando Noviembre y ya nos vamos despidiendo de este año (Gracias a dios) por lo cual ya estamos empezando a conocer el arsenal de las editoriales para ese mes. 
Hoy les traigo las novedades juveniles de Penguin Random House. Solo le puedo decir que con estos libros la verdad nadie se puede quejar jaja.





Buscando a Alaska
John Green

Voy en busca de un Gran quizá.” Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene
experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: “¿Cómo voy a salir de este laberinto”.

Buscando a Alaska, el debut literario del aclamado escritor John Green, es una novela intensa y profunda que refleja
la emoción, la angustia y el anhelo que nos acompañan
en la búsqueda del sentido de la vida.


Fangirl
Rainbow Rowell

Un relato de iniciación sobre el fanfiction, la familia y el primer amor. ATH ES FAN DE SIMON SNOW. Bueno, todo el mundo es fanático de Simon Snow… pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga d Simon Snow para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar de foros de Simon Snow. Escribir fanfiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas.
La hermana de Cath ya superó el universo fan, pero Cath no puede soltarlo. No quiere soltarlo. Ahora que comienzan la universidad, Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene una compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; una profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras… y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo. Para Cath, la cuestión es: ¿podrá hacerlo? ¿Podrá sobrevivir sin Wren? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?


Los 100
Kass Morgan

HOY SE EVACÚA EL CENTRO DE DETENCIÓN. CIEN AFORTUNADOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA. VIAJARÁN A LA TIERRA.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad.

¡Esto a sido todo!
¿Cuales quieren? ¿Los esperaban? ¿Que opinan?

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. definitivamente los 100, esa sinopsis me llema mucho la atención !
    te mando un saludo facu :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Facu!
    Pensé que Fangirl y The 100 eran de Alfaguara.
    Los quiero a los dos!!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hace un tiempo PRH compro a Alfa o se unieron(?. Igualmente! Abrazo!!

      Borrar
  3. Yo quiero Fangirl y buscando a Alsaka :) .. me han parecido muy interesantes sus reseñas.. gracias por el post!

    PD: te sigo :) ¡soy parte de la iniciativa blos asociados!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Estos libros son increibles,tan increibles como sus escritores *-* es para estar feliz que la editorial ya los tenga ;)
    PD: Te sigo :D Soy de IBA
    Nos vemos corazon! ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  5. Quiero, no, NECESITO, leer Los 100. Sé que es muy distinto a la serie, pero le quiero dar una oportunidad también. Y los otros dos ya los leí, y los amo ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Tengo unas ganas tremendas de leer "Los 100".. Se me hace que va a estar buenisimo :3

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS