¡Evento especial: Maratón de Los juegos del hambre!

viernes, 31 de octubre de 2014

¡Que onda lectores!

Hace unos días tuve el enorme placer de recibir la invitación (Muchísimas gracias Fer!!) para asistir a un evento exclusivo que organizaba Diamond Films Argentina para blogueros, booktubers, editoriales, etc. 
 En donde tuvimos la proyección de Los juegos del hambre y En llamas para ir palpitando el gran estreno de Sinsajo parte 1. Fue un evento muy bueno, la pase genial rodeado de tributos compartiendo algo que nos use que es esta increíble trilogía.

Pero esto no termina ahí. Antes de comenzar con las pelis, la gente de marketing (Fer, Lu y Lau) nos contaron algunos datos super interesantes y demás. 


  • Diamond Films estará presente en la Comic-Con Argentina 2014, en donde estarán haciendo algo muy copado relacionado con Sinsajo. Si van ¡estén atentos!
  • Muy pronto empezaran las preventas de las entradas en los cines Argentinos, así que presten mucha atención a las paginas y demás redes sociales de el cine interesado.
  • A partir del 1 de Noviembre comienza la campaña de promoción de Sinsajo en Argentina, esto quiere decir que se van a encontrar con afiches. posters, anuncios de televisión, etc.
  • Las avant premiere son el día 19 de Noviembre. 

¡Sin nada mas que decir solo me queda volver a agradecer a la gente de Diamond Films por la buenísima onda que tienen siempre y por todo el apoyo que nos brindan!

¡Poster de Katniss de regalo!
¡Esto a sido todo!
¿Que les parece a ustedes? ¿Ansiosos?

¡Hasta la próxima!
¡Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!

3 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS