Top 5: Los libros mas leídos del 2013.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Buenassssss noches!
Les traigo un Top 5 de los libros mas leídos del 2013!
Como ya sabrán este año por suerte ya termina, y se
me ocurrió hacer esto(? :3
En esta lista hay libros geniales que muchos seguro están en sus wishlist. Incluyéndome D: (Maldita pobreza xD).
Espero que les guste!
Ahh y casi me olvidaba de contarles una! *Música de suspenso*.... Tenemos nuestra primera editorial colaboradora y es nada mas y nada menos que EDICIONES B

Si te interesa este Top 5 seguí leyendo la entrada.

#1 Y las montañas hablaron:
Autor: Khaled Hosseini.
Editorial: Salamandra.
Numero de paginas: 384.

Sinopsis:
La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini -autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos- ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San rancisco. Seis años después de la publicación de su anterior novela y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos.

#2 Bajo la misma estrella:
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Numero de paginas:

Sinopsis:
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel #conocer a su escritor favorito#, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte# Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

#3 50 sombras de Grey:

Autor: E.L. James.
Editorial: Grijaldo.
Numero de paginas: 544

Sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. «Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres». Daily News «Cincuenta sombras de Grey» es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas».

#4 En Llamas:

Autor: Suzanne Collins.
Editorial: Del nuevo extremo.
Numero de paginas: 416.

Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

#5 Infernó: 

Autor: Dan Brown.
Editorial: Planeta.
Numero de paginas: 560.

Sinopsis:
Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante.
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.



Esto a sido todo! Espero que les haya gustado!

Hasta la próxima!! =)

5 comentarios:

  1. Hola Facu!
    Que copada la entrada, por ahora, solo llevo leído 50 sombras de grey y... mhm... no se porque es uno de los más leídos, pero bueno xd
    Inferno lo tengo empezado y me está encantando, y le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos están leyendo 50 sombras >.< se hizo demasiado conocido, pero igual no veo porque, son unos pervertidos(?. JAJAJA, tenes que leer Bajo la misma estrella YA! y Inferno si parece bueno!! :) Besos Romii!

      Borrar
  2. Nooo leí 50 Sombras, creo que estoy negado xD jaja

    Amé Bajo la misma estrella!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Leí 50 sombras y más alla de lo erótico y "pervertido" que dicen algunos, si lo analizas por el lado psicologico esta muy bueno y te muestra como situaciones en la vida de las personas llevan a actuar despues a lo largo en el futuro... Yo que estudio psicologia me parecio muy interesante. Por eso no entiendo solo a los q la caracterizan con pervertida. Y "Bajo la misma estrella" es muy lindo libro tambien.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS