¡Reseña "Toda la verdad sobre los libros" y "Toda la verdad sobre tus padres" de Françoize Boucher!

miércoles, 14 de septiembre de 2016


Títulos: "Toda la verdad sobre los libros" y "Toda la verdad sobre tus padres".
Autora: Françoize Boucher.
Editorial: Guadal.
Tipo: Libros infantiles ilustrados. 
Páginas: 112.

Sinopsis:

Novela corta y original que habla de los libros con mucho humor, en un formato de cuaderno de apuntes, con ilustraciones desopilantes. Ideal para lectores jóvenes a partir de ocho años.

Novela corta y original que habla de los padres con mucho humor, en un formato de cuaderno de apuntes, con ilustraciones desopilantes. Ideal para lectores jóvenes a partir de ocho años.



Opinión personal:

“Toda la verdad sobre tus padres” y “Toda la verdad sobre los libros” son dos libros infantiles escritos e ilustrado por Fracoize bouchea. En los cuales abundan los juegos, los colores y las curiosidades.
Cómo ya saben (o quizás no) me gustan muchos los libros infantiles, y más con ilustraciones. Es por eso que estos libros me parecieron excelentes tanto estéticamente como el contenido que trae. Son de esos libros ideales para hacer un regalo en un cumpleaños o alguna otra ocasión. Estoy seguro que a los chicos les va a encantar y se van a divertir muchísimo leyéndolo. Además trae textos muy simples y fáciles de entender, con consignas súper claras y muy divertidas. 

Las ilustraciones son muy llamativas y coloridas, otro punto a favor a la hora de llamar la atención del lector. Más si son lectores que recién comienzan en el mundo de las letras.
Estoy seguro que más de uno se sentirá identificado con alguna que otra situación que viven los personajes de estos libros.
Definitivamente mi favorito fue el de "Toda la verdad sobre los libros" por obvias razones. Me pareció de lo más genial, original e ingenioso. Para ir cerrando está breve reseña, en general son dos libros ideales para los más chicos, y para leerlo en familia.

Plus: Traen una sorpresa muy genial, no les voy a contar lo que es (aunque la portada lo dice jeje). 

¡Recomendados!
¡Muchas gracias Editorial Guadal por los ejemplares!

Sobre la autora:

Resultado de imagen para francoize boucher
Después de toda una vida de trabajo en el mundo de la moda francesa, Fracoize Boucher ha vuelto a su primer amor: libros y palabras. Boucher ya es autora de varias publicaciones, “Todo la verdad sobre nuestros padres” es un fenómeno en ventas. 


¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Piensan leer o regalar alguno?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. No soy mucho de novela infantil pero sin duda mr han llamado la atención, me parecen curiosos, lo pensaré^^

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS