¡Novedades de Planeta Argentina para Agosto!

domingo, 7 de agosto de 2016

¡Muy buenas noches gente!
¿Comó están terminando este finde? 

En la entrada de hoy les traigo las novedades juveniles de la editorial Planeta Argentina para Agosto. Sin duda hay algún que otro título que sé que muchos de ustedes esperaban así que ya no tienen que esperar más. 

Más novedades en www.planetadelibros.com.ar


"Una corte de niebla y furia"
Sarah j. Maas

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


"El legado del Zodiaco: El regreso del Dragón"
Stan Lee, Stuart Moore y Andie Tong

Doce mágicos superpoderes. Una siniestra conspiración. Un Héroe sin igual.
Un año después de recibir el poder del Zodiaco, Steven Lee y sus compañeros han comenzado a dominar sus habilidades. Pero cuando el equipo comienza a venirse abajo, Steven deberá encontrar la manera de comportarse como un líder, antes de que no quede nadie a quien guiar. Mientras tanto, el malévolo poder de Maxwell y de la Vanguardia ha vuelto ¡y planea su siguiente movimiento! Steven está lleno de conflictos y la línea entre los «chicos buenos» y los «chicos malos» ha comenzado a desaparecer, por lo que deberá decidir en quién puede confiar… ¡antes de que sea demasiado tarde!


"Besos entre líneas" 
May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"
Ransom Riggs

UNA ISLA MISTERIOSA
UN ORFANATO ABANDONADO
UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES

De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.


"El vacío"
Victoria Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les llama más la atención?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que gana de leer la segunda parte de una corte de rosas y espinas *U*, madre mía.
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS