Debate #3: ¿Libros cortos o largos?

martes, 11 de noviembre de 2014

¡Muy buenas noches lectores!
¿Como están todos? ¡Espero que bien!

¿Se acuerdan de esta sección del blog? ¡Ha vuelto! Y en forma de fichas. Okno.
Pero si. Enserio volvió y con un tema que bastante nos influye como lectores a la hora de leer o comprar un libro.
 El tema de hoy es como dice el titulo... ¿Libros cortos o largos?
¡A debatir!




Opinión personal: 

Mi opinión sobre el tema para comenzar es que antes de elegir si quiero leer un libro corto o largo me fijo en el tiempo que tengo disponible. Porque si tengo cero tiempo libre no voy a agarrar un libro de 800 paginas que se que voy a tardar mucho en leerlo. Prefiero elegir alguno corto de 150, 300 paginas como mucho, que se por lo menos que a ese lo voy a terminar rápido. 
Usualmente y con tiempo libre suelo leer libros medianos. Ni tan largos ni tan cortos. Para entretenerme un rato. Y que la lectura no se haga pesada o densa. 
Ahora si hablamos de ir a comprar, definitivamente lo ultimo que me fijo es el tamaño. Porque si el libro me gusta lo que menos voy a hacer es fijarme es el tema de las paginas.




¡Esto a sido todo!
¿Ustedes que opinan?

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Cuando es un libro solo me gusta que sea 'corto' con trescientas páginas ya está bastante bien, pero el problema es con las trilogías o sagas, si me gustan mucho y más el ultimo libro quiero que sea eterno, si tuviera mil páginas sería lo más preciado JAJA.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo que vos. Sinceramente tenga tiempo o no, porque ultimamente no tengo mucho tiempo a causa de la universidad, si me interesa la trama del libro lo leo! Por mas que tenga cien paginas como mil ! Ahora si veo que se me hace muy tedioso leer un libro de mil paginas porque la historia es aburrida... lo dejo por un tiempo hasta que tenga mas tiempito libre y sigo con otro.
    Nos estamos leyendo ! Saludos, Anto

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que los libros largos me dan la impresión que la historia es muuuy densa y pesada .. Por eso prefiero que sean muchos libros cortos o medianos antes que uno de 1.500 páginas
    Besooos :3

    ResponderBorrar
  4. A mi me pasa lo mismo, si lo que quiero es despejarme porque estoy de exámenes elijo libros más cortos. Pero a la hora de comprar me da igual que tenga 100 pg que 1.000
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  5. No me suelo fijar en las páginas, a excepción de la hora de comprar un libro. Ene se caso, suelo comprarlo grueso, para que me dure más y merezca la pena la compra. Porque a veces me sorprende como un libro de 250 páginas vale prácticamente lo mismo que uno de 600...

    ResponderBorrar
  6. Lo que yo hago es leer varios a la vez y luego no sé cuál debo de terminar primero,Por lo general termino primero el que me ha atrapado más o el que no me importa leerlo en pdf, y espero a leerme el otro en papel,para cuando me lo pueda comprar. No me he fijado si es largo o no el libro o si es o no una saga.

    ResponderBorrar
  7. Depende del tiempo que tenga para leer

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS