Del papel a la pantalla grande!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Holaa!

Hoy les traigo una especie de entrada rara(?, jaja. Les traigo algunos libros que muy pronto se harán ¡Realidad! Bueno en el cine claro, pero es lo mismo. A Continuación los libros y sus adaptaciones cinematográficas.

¡Buena lectura!




Bajo la misma estrella:
Fecha de estreno: 6 de junio de 2014.

El 1ro de Febrero, 2012, los derechos de filmación son adquiridos por 20th Century Fox, y el 19 de febrero, 2013 fue anunciado que Josh Boone seria el director del filme. El 19 de marzo fue anunciado que Shailene Woodley interpretaría a Hazel. El filme esta actualmente en una etapa de pre-producción. El 10 de mayo, fue anunciado que Ansel Elgort interpretaría a Augustus. Hace poco se anunció que Isaac, el tercer amigo, tanto de Hazel como de Augustus, será interpretado por Nat Wolff y la mama de Hazel, Frannie Lancaster, será interpretada por Laura Dern.

El rodaje de la película se iniciara a finales de este verano (26 de Agosto, 2013) en Pittsburgh para el ajuste de Indianapolis , Indiana.Scott Neustadter y Michael H. Webere escribieron el guion adaptado para la película. La filmación también sera dada en Amsterdam ,Países Bajos.

En Llamas:

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2013.

En abril de 2012, surgieron informes de que Gary Ross y Lionsgate todavía no habían llegado a un acuerdo final para que regresara como director, ya que Ross pide que el salario sea mayor el que recibió por The Hunger Games, y Jennifer Lawrence está bajo contrato con 20th Century Fox, para una secuela de X-Men: primera generación con Fox y que es la mayor prioridad para Lawrence, a pesar de que no hay fecha de lanzamiento, ni guion o plan de rodaje. Se confirmó más tarde que Catching Firecomenzará la producción en el septiembre de 2012, con el rodaje de la secuela de First Class en enero de 2013, lo que permite a Lawrence aparecer en ambas películas.Gary Ross desestimó la posibilidad de dirigir la cinta, declarando: «Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer a causa del programa de producción fija y firme». Está confirmado que Francis Lawrence será el director de The Hunger Games: Catching Fire. En septiembre de 2012, comenzó la filmación.

Ciudad de cenizas:


Fecha de estreno: a confirmar.

La Adaptación de "Ciudad de ceniza", segundo libro de la saga "Cazadores de sombras", empezara su producción a comienzos del 2014.
A Clary Fray le gustaría poder abandonar el mundo de los cazadores de sombras, dejar todo atrás y volver a la normalidad. Así podría dedicar más tiempo a Simon, el que era su mejor amigo, hasta hace poco, pues ahora ha pasado a ser algo más que eso. El problema es que el nuevo mundo subterráneo neoyorkino que ha conocido no la va a dejar marchar tan fácilmente, en concreto el que no le va a dejar escapar es el cazador de demonios Jace, quien está loco por ella. Además, la situación no le acompaña, pues en la ciudad se han registrado una ola de asesinatos y Clary está convencida de que Valentine es el autor de esas muertes. Debe de frenarle, pero no será una tarea fácil ya que Jace pretende olvidar sus principios con tal de ayudar a su padre.

Divergente:

Fecha de estreno: 21 de marzo de 2014.

Summit Entertainment compró los derechos de la novela en octubre de 2012. La película es producida por Lucy Fisher, Pouya Shabazian y Douglas Wick.7
La filmación comenzó el 1 de abril de 2013 en la ciudad de Chicago.
El 20 de abril, Veronica Roth confirmó en su blog que el personaje de Uriah no aparecerá en la historia y será hasta la adaptación deInsurgent que será visto.
En noviembre de 2012, se dio a conocer que Shailene Woodley interpretaría el personaje principal.

Correr o morir:

Fecha de estreno: A confirmar

El guion estuvo a cargo de James Dashner y Noah Oppenheim.
Acerca del reparto, primeramente el sitio Deadline confirmó a Thomas Brodie-Sangster como Newt. Posteriormente Wes Ball, en su cuenta de twitter, confirmó a Aml Ameen para Alby y a Will Poulter para Gally.Pero no fue hasta el mes de abril, en que las noticias abundaron, y los fans nos adelantamos a las sorpresas pues Kaya Scodelario estaba siendo seguida por James y Wes Ball, confirmándola días después para el papel de Teresa.

El día 18 de abril, se confirmaron a dos miembros más Dylan O'Brien, como nuestro querido Thomas, y Ki Hing Lee como Minho.

Esto a sido todo!

Espero que les haya gustado, y por mi parte, no puedo esperar mas! Quiero que se estrenen ya todas!

Hasta la próxima! y no olvides comentar.







4 comentarios:

  1. Amo todas estas películas y librrross! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!!Genial la entrada, muy completa! todos los libros m gustan!jaja Quería dejarte mi meil mariadelcielocortez@hotmail.com porque hace un rato me lo pediste en una entrada de mi blog ni-unapalabramas en la entrada mi lista de libros-deseo. Y me dijiste de una propuesta. Espero tu meil, gracias!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS