¡Novelas para el verano!

sábado, 27 de enero de 2018

🔅 ¡Ey, muy buenas tardes! 🔅

¿Cómo están? ¿Qué andan haciendo este sábado de flojera?


Seguramente ya haya alguna entrada en el blog con recomendaciones para el verano, pero bueno, los libros se renuevan ¿no? Así que hoy les traigo una tanda nueva de historias i m p e r di b l e s. De esas lecturas frescas, ágiles, divertidas y sencillas ideales para esta temporada. ¡Feliz verano y buenas lecturas!




"Mi gran y catastrófico debut (The Season)" de Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer

Libro Mi Gran  Y Catastrofico  Debut
Una comedia romántica típica de los Estados Unidos, en donde nueva protagonistas tendrá que participar contra su voluntad del clásico debut de la alta sociedad. Los autores nos sumergen en una aventura descabellada, fresca y divertida. Basada en uno de los clásicos de Jane Austen, "Mi gran y catastrófico debut" es una de las recientes novedades de V&R Editoras.

Una novela ideal para los fanáticos de El diario de una princesa.

"La raíz cuadrada del verano" de Harriet Reuter Hapgood

Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre. 

Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado. 

Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador.

La raíz cuadrada del verano ya se encuentra disponible en España, y muy pronto llegará a América Latina de la mano de Editorial Urano (Puck). 

Resultado de imagen para Latidos libro
"Latidos" de Javier Ruescas y Francecs Miralles

Latidos es una novela dentro del mundo de HeartBits (una suerte de Whatsapp), en donde dos jóvenes se enamoran a través de mensajes de texto, mientras están al otro lado del mundo. El en USA y ella en Japón. Sin duda una historia divertida, fresca, juvenil y romántica. En donde el amor hace todo posible. 

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál te llamo más la atención? ¿Leíste alguna de estás historias?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Uf qué va, demasiado sencillitas para mí, ahora busco algo con más profundidad.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS