¡Blog Tour "¿Alex, quizás?" + sorteo!

viernes, 14 de julio de 2017

¡Muy buenas días lectores!
¿Cómo están? ¡Por fin es viernes! ¿Qué van a hacer este finde?


¡Vuelven los Blog Tour! En este caso con nuestros amigos de VRYA sobre una de sus últimas novedades. "¿Alex, quizás?" de Jenn Bennett. En esta entrada vamos a seguir conociendo a la autora con esta entrevista en conjunto con los otros blogs/canales/bookstagram. Además tendremos un bello sorteo para todos ustedes.

¡Paradas anteriores!
- Llave de tinta -
- Real Or Not Real Books -
- Fragile Dreams -


¿Qué podes decirnos de tu relación con tus fans? ¿Es cercana? ¿Hablan por las redes sociales?
Chateo con mis fans en las redes sociales todo el día, más que nada en Twitter. A veces charlamos sobre mis libros o hablamos sobre los problemas sociales importantes. Y otras veces solamente sobre películas, series, y eso. Disfruto de escuchar a los lectores.

¿En qué estás trabajando ahora?
Hace poco terminé mi tercer libro para jóvenes, que será publicado en Estados Unidos el año que viene. Y ahora estoy escribiendo una ficción juvenil, histórica y de aventuras, con tintes de terror y elementos fantásticos

¿Cuáles son las historias que más disfrutas leer?
Leo muchísimos libros juveniles y ficción adulta, como por ejemplo: Romance histórico, fantasía y misterio.

¿Algún autor juvenil que te guste?
Leigh Bardugo, Stephanie Perkins y Kiersten White.

¿Te gustaría escribir un libro con otro autor? ¿Cómo pensás que sería?
¡No creo que pueda hacerlo! Soy muy solitaria y terca a la hora de escribir.

¿Cómo escritora que te gustaría lograr? ¿Cuál sería tu sueño?
Que uno de mis libros sea adaptado a una película o serie.


BASES DEL CONCURSO

*Sorteamos en total 6 ejemplares de “¿Alex, quizás?” de Jenn Bennett.
*Activo desde el día 7 de julio al 6 de agosto inclusive solamente para el territorio argentino. 
*Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada blog, seguir a @BooksofCoffee en IG, visitar y darle like a la página en Facebook de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Creés en el amor que nace en la red? ¿Por qué?") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
*IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR A LOS BLOGS por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
*Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook o a algunas de las páginas de los demás blogs participantes para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
*En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción.
*En caso de que sea del interior del país, VRYA enviará el libro por Correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
*En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como los blogs participantes no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.

Tweet: ¡Participo del blog tour y del #ConcursoAlexQuizas, el nuevo libro de #JennBennett en @vreditorasya!

a Rafflecopter giveaway


¡Esto ha sido todo!
Muchísima suerte a todos los participantes

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Creo en el amor que nace en la red porque tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, o de que el amor me encuentre a mí. Hace 1 año conocí a alguien que desde entonces me no ha faltado ni un solo día. Siento que conocer personas por las redes nos hace olvidar los prejuicios que a lo mejor podemos tener cuando conocemos por primera vez a alguien en persona.

    ResponderEliminar
  2. Uff, que pregunnntaaaa chicos! XD
    Yo conocí a quien fue mi mejor amiga por unos seis años en un foro de Harry Potter, so... ¿Por qué no confiar en que también se puede encontrar amor romántico en línea? Digamos que sí, aunque mi relación con el amor en general sea problemática XD jajajajajaja
    Gracias por el sorteo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Conocí a mi bff por Twitter, hoy en día los grupos en Whatsapp son cada vez más, y también, aunque nos hayamos visto por primera vez en persona, nos terminamos conociendo más a fondo por chat ¿cómo no voy a creer en el amor que nace en la red?
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. creo que el amor puede nacer en la red, porque uno tiene otro trato con un desconocido y llega a soltarse más, hablar atrás de un monitor sin ser juzgado y permite ser quien sos realmente sin miedo.Mi experiencia fue de conocer muchas amigas por la red que hoy en día se volvieron super importantes y llegue a conocer personalmente y me alegra muchísimo
    ....@hijadepeterpan

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS