¡Portada revelada "Los infinitos latidos del corazón" de Alessio Puleo"!

jueves, 23 de marzo de 2017

¡Muy buenos días lectores!
¿Cómo están arrancando este jueves?

En la entrada de hoy junto con los amigos de la editorial Del Nuevo Extremo, vamos a revelar la portada de el nuevo libro de Alessio Puleo. Estamos hablando de "Los infinitos latidos del corazón", muchos lectores de Argentina estaban esperando esto, así que vamos a lo importante.

Sinopsis:

Del autor de Escucharás mi corazón Una historia de amor puede continuar de muchas maneras Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal. Una gran novela llena de personajes queribles y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Lo van a leer?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola, te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    pasate, nos leemos, un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad no sabía nada de este libro pero ahora, leyendo la sinopsis, me parece que va a quedar en la lista de los libros que quiero leer :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Muchas gracias por tu comentario, nos leemos.

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS