¡Tercer aniversario!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultado de imagen para gracias¡Muy buenas a todos!
¿Cómo están? Yo súper feliz

El día 25 de octubre el blog cumplió nada más y nada menos que ¡TRES AÑOS! 

Tres años compartiendo el amor a la literatura con ustedes, de verdad que todavía no lo puedo creer. Paso todo muy rápido desde aquel día en el que me decidí a crear el blog y con todas las ganas empecé a diseñar una plantilla (muy fea xD) y escribir mi primer reseña (también fea xD). Estos tres años viví tantas cosas relacionadas al blog que sin ustedes los lectores que hacen crecer este pequeño espacio no serían posibles. Este espacio no sólo trajo experiencias hermosas, sino que también me dio la oportunidad de conocer personas que hoy en día se volvieron mis amigos. Pude trabajar con gente muy copada y aprender muchísimo de ellos. Y por supuesto, también pude conocer a muchos de ustedes en las charlas y demás eventos. Todo esto y más lo atesoro muy pero muy dentro de mi con muchísimo cariño (se ponía cursi).

Sinceramente no tengo más palabras, sólo se que este blog va a seguir por muchísimos más años y espero que me puedan acompañar en este largo camino. 

¡Estén muy pero muy atentos que en estos días se vienen unos sorteos de festejo! 

¡Esto ha sido todo!
¡Les mando un enorme abrazo a todos!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Tres años son muchas entradas, muchos lecturas compartidas y muchas más cosas... enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Facu!! Ya te felicité el dia del aniversario pero te lo digo de nuevo! Felicidades!!! Por muchísimos años mas :) un beso

    ResponderBorrar
  3. Ya lo dije en twitter pero también lo digo por aquí :D FEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicitaciones por estos 3 años maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS