¡Novedades de Penguin Random House para Junio!

jueves, 2 de junio de 2016

¡Muy buenas noches lectores!
¿Cómo va todo? Espero que estén aprovechando esté día de tormenta para leer un buen libro acompañado de una taza de café.

En el día de la fecha les traigo las novedades del grupo editorial Penguin Random House Argentina para este nuevo mes que recién comienza y que particularmente ya estoy amando jaja.  ¿Tienen listo el martillo para romper el chanchito?

Más novedades en www.megustaleer.com.ar 


"George"
Alex Gino

George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.


"Nerve"
Jeanne Ryan

LO QUE MÁS DESEAS ESTÁ A TU ALCANCE:
¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER PARA CONSEGUIRLO?
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. La tienta con los premios que más desea y la pone en el mismo equipo del chico perfecto, Ian, quien tiene un pasado problemático y cuyo premio por terminar el juego sería emanciparse de sus padres. Si Vee gana, podría pagar sus estudios en una escuela de modas y sus prácticas de verano. Al principio todo es muy emocionante: los seguidores de Vee e Ian los animan para que acepten desafíos cada vez más arriesgados con apuestas mayores. Pero el juego da un giro perverso cuando los encamina a un lugar secreto con otros cinco jugadores para la ronda del Gran Premio.
¿Hasta dónde llegará Vee para no perder NERVE?

SIN REGLAS, TREPIDANTE Y PROVOCADOR, UN JUEGO EN LÍNEA DE RETOS TEMERARIOS Y ALTO RIESGO SE VUELVE MORTAL


"Attachments"
Rainbow Rowell

Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega.
Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?


"Voyagers: Pilotos del infinito" 
Kerla Magoon

La Tierra está en peligro! Lo único que puede salvarla son seis elementos esenciales repartidos por la Galaxia. Y el objetivo de los voyagers es juntarlos todos y volver a la Tierra a tiempo. ¿Podrán cuatro chicos y un alienígena salvar a la humanidad? En el cuarto planeta, Infinito, los voyagers se adentran en las profundidades bajo tierra, a través de un extenso laberinto de túneles. Allí encontrarán vida extraterrestre y se enfrentarán a las situaciones más peligrosas hasta ahora. Tanto que en la huida uno de ellos se va a quedar atrás...

¿Y TÚ TE ENFRENTARÁS AL PELIGRO?
DESCIFRA LOS CÓDIGOS DEL LIBRO,
DESBLOQUEA LOS JUEGOS, ÚNETE A LAS MISIONES ULTRASECRETAS DE LOS VOYAGERS
Y EXPLORA LAS PROFUNDIDADES DEL ESPACIO.
www.VOYAGERSHQ.com

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Cuál quieren?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las 3 novedades que mencionas he leído Attachments y, aunque en general me gustó, es cierto que esperaba más de la novela :') Y tengo muchísimas ganas de leer Nerve o al menos lo haré antes de ver la adaptación ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de hacerme con Nerve!

      Un abrazo enorme Esther!!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS