Recomendación: ¡Tres thrillers que no te podés perder!

miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Muy buenos días gente!
¿Cómo va eso? ¿Bien? 

En el día de hoy les traigo otra de estás entradas especiales, en este caso unas recomendaciones sobre tres títulos imperdibles del género Thriller que no vas a poder dejar pasar. Si te gusta esté tipo de libros, o queres empezar a leerlo entonces estos libros ¡son para vos!


"Hielo Negro" de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

"Heridas Abiertas" de Gillian Flynn

Sinopsis:

Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.

"Terapia" de Sebastian Fitzek

Sinopsis:

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible?

Conseguí cualquiera de estos tres títulos en Linio con un descuento del 20% utilizando mi código FACU20.

¡Esto ha sido todo!
¿Leíste alguno? ¿Cuál te llama más?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Heridas abiertas es absolutamente genial *-* La leí el año pasado y fue la primera novela que leí de la autora, ¡buah, me encantó! ^^ Terapia y Hielo negro los quiero leer, sobre todo esta segunda :')

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heridas abiertas es fantástico. ¡Esther, los tenes que leer! Jaja. Te mando un abrazoooo!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    El thriller es uno de mis géneros favoritos, por no decir mi favorito.
    Gillian Flynn desde que la leí en Perdida me enamoró, tengo Heridas abiertas esperando en la estantería, a ver si me animo.
    Y tengo ganas de probar a Becca Fitzpatrick sobre todo en este género ^^
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo tenes que leer yayayayayayayaya! Te mando un abrazo enorme enorme

      Borrar
  3. ¡Hola!
    La verdad no leí ninguno pero tengo muchas ganas de leer el de Becca Fitzpatrick. Los otros dos no los conocía, aún así, ¡me los apunto ahora mismo!
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderBorrar
  4. Me llama mucho heridas abiertas!! Tratare de conseguirlo pronto :3 Y Terapia esta en mi biblioteca esperando a que lo lea! :D
    Gracias por la recomendaciones!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Segundo comentario jaja, es que estoy leyendo algunas entradas de tu blog y, aunque no comente casi nunca en ningún blog, tus entradas me incitan a participar, algo que es muy bueno que logres!.
    Bueno, al tema, al pesar de que sean thrillers, tienen algo de misterio (cabe, destacar que amo los policiales) y me llaman muchísimo la atención el primero y el tercero, gracias, me venía muy bien esta recomendación! la andaba buscando. De paso, te tengo una pregunta, leíste estos libros? Qué te parecieron?
    Saludos y seguí asi! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cielo!
      Muchísimas gracias por tus comentarios, de verdad gracias. Si! Las reseñas las podes encontrar acá > http://junglasdepapel.blogspot.com.ar/p/resenas_17.html. Espero que te gusten y por supuesto te animes a comenzar alguna de las lecturas que recomendé.
      Te mando un abrazo muy fuerte, y nuevamente gracias por tus palabras.

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS