Entrada express: ¡Tres libros qué muero por leer!

jueves, 3 de marzo de 2016

¡Muy buenas tardes!
¿Qué andan haciendo en esté jueves?

Sinceramente estoy en un bloqueo creativo de blogger y no sé que subir. Es cómo que siempre hay lo mismo y me estoy cansando un poco, estoy tratando de darle una vuelta de rosca al asunto. En fin, en el día de hoy les traigo una entrada cortita con tres títulos que muero por leer desde que salieron a la venta. No están en ningún orden en particular.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Ransom Riggs
Título: "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Planeta
Páginas: 415

Sinopsis:

Una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época. De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño? son reales.



Título: "Mañana, cuando la guerra empiece"
Autor: John Marsden
Editorial: Molino (en Arg antes lo publicaba Del Nuevo Extremo)
Páginas: 368

Sinopsis:

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

Título: "Mentes poderosas"
Autora: Alexandra Bracken
Editorial: RBA (no está en Argentina, ¿¡WHY!?)
Páginas: 528

Sinopsis:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

¡Esto ha sido todo!
¿Leyeron alguno? ¿Cuál me recomiendan?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de las tres novelas que mencionas yo quiero leer las tres, sobre todo Mentes poderosas, que tiene una pinta increíble y he leído muy muy buenas críticas *-*

    Espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Mentes poderosas pinta increíble. Debe molar demasiado.

      Te mando un abrazo

      Borrar
  2. Al último le tengo muchas ganas, pero es que tengo tantos pendientes que no le encuentro hueco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estamos iguales! Aunque en mi casa no está en el país aún!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS