¡5 libros para leer o regalar en está navidad!

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Muy buenas tardes!
¿Cómo están? Espero que estén pasando un lindo Sábado en familia, o al menos leyendo bajo un aire acondicionado. 

Entramos en una de las épocas más lindas del año (al menos para mí), las semanas previas a la navidad. Creo que lo más disfruto de estos días son los especiales qué pasan por la tele, el armado del arbolito y por supuesto las ganas de leer alguna que otra historia navideña o simplemente sentarme a leer cualquier historia. Y es por eso que en esté especial les traigo 5 libros para leer o regalar en está navidad. ¡Espero qué le guste y se animen a leer alguno de los títulos mencionados! 

El orden es totalmente random y los siguientes libros fueron algunas de mis mejores lecturas del año, en fin...





Sinopsis:

Estar muerto no es fácil para nadie. Y menos si, como Liz, tienes todavía quince años, y no has tenido tiempo de sacarte el permiso de conducir ni de enamorarte. Pero, desde luego, es mejor estar en algún lugar antes que en ninguna parte. Aunque este Otro Lugar no se parezca en nada al cielo que todos hemos imaginado. Este otro mundo significa encontrar una nueva profesión, nuevos amigos, nuevos amores... pero sobre todo significa "vivir" al revés, rejuvenecer cada día en vez de envejecer. Lo que menos desea Liz en el mundo es volver a ser una niña y, además, este Otro Lugar tiene sus especiales leyes: intentar contactar con la Tierra está absolutamente prohibido, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?

Steelheart de Brandon Sanderson



Sinopsis:

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira



Sinopsis:

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.


Once amigos y amigas a punto de terminar la secundaria se reúnen durante una noche en la que se hacen, con crudeza y realismo, algunas preguntas muy importantes: ¿Cómo construiremos nuestros futuro? ¿Es posible resignificar los estereotipos? ¿Cómo superar los desencuentros del amor y la sexualidad? ¿Por qué tendríamos que hacer algo por el mundo en que vivimos, si nuestros mayores no lo hicieron?



Sinopsis:

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible?


¡Esto ha sido todo!

¿Leyeron alguno? ¿Qué les pareció?


¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues Cartas de amor a los muertos me llama mucho la atención y está en mi lista de espera. Steelheart parece interesante.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me llama muchísimo la atención "¿Debemos los hombres lavar los platos?"
    El título es genial y la sinopsis tambien. Voy a ponerme a leer reseñas ya, a ver que tal está.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Quiero leer YA Cartas de amor a los muertos! *-* No paro de leer buenas críticas y tiene una pinta increíble :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. El de En otro lugar lo empecé en inglés, pero no lo terminé. En cuanto a Cartas de amor a los muertos, me llama mucho la atención, desde que salió quiero leerlo

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias por la recomendaciones! Terapia me llama mucho la atención.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS