¡Novedades de Ediciones B Argentina para Noviembre!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Muy buenos días!
¿Cómo están empezando esté Miércoles?

Seguimos conociendo las novedades de esté mes, en la mañana de hoy les traigo las novedades de Ediciones B Argentina. ¡Qué las disfruten!

Resultado de imagen para ediciones b argentina




Ready Player One
Ernest Cline


El impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos.
La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.




Bajo la noche eterna
Verónica Rossi

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.


¡Esto ha sido todo!
Definitivamente imperdibles ¿no?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Ready player one tengo muchas ganas de leerlo y más ahora que van a sacar la película. El de Bajo el cielo eterno no estuvo mal pero tampoco me quedé con las ganas de continuar la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Quiero Ready Player One!!! Y el otro todavia me falta el primero pero ya lo leere :3 Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  3. Hols! Hace mucho que esta ready player one en las librerías, lo van a volver a publicar tal vez?
    Lo leí hace unos meses y lo amé, es de mis favoritos así que te lo recomiendo c:
    Besos.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS