¡Novedades de Ediciones B Argentina para Septiembre!

jueves, 27 de agosto de 2015

¡Good morning people!
¿Cómo están arrancando esté día? Yo bastante resfriado pero bueno, digamos que bien dentro de todo.

Septiembre se viene acercando, y como es de esperarse se empiezan a conocer los libros qué nos esperaran contentos en las librerías (bolsillos prepárense). Hoy nos toca conocer las novedades novedosas de Ediciones B Argentina


Conocé más novedades de Ediciones B en > Septiembre 2015 <

EL SECRETO DE JANE AUSTEN
Gabriela Margall

Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea. Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia la escritura y el amor

Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.

EL MARCIANO
Andy Weir

Un fenómeno editorial en 28 países. Una novela que te hará perder en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. La mega producción de Twentieth Century Fox, llega a los cines en el mes de octubre

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.

NO PUEDO EVITAR AMARTE /JÚRAME QUE NO ES PECADO / ESCUCHANDO EL CORAZÓN
Esperanza Mía

La serie que es furor en la pantalla de Canal 13 ahora tiene sus novelas. ¿Cómo continúa la apasionante historia de Esperanza y el padre Tomás?

¡Esto ha sido todo!
¿Cuáles piensan leer? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola! Me mata que Esperanza mía tenga sus novelas JAJAJAJA De este mes no me interesa ninguno, creo. Mi bolsillo va a descansar (?) Gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS