¡Novedades de Ediciones B para Octubre!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Muy buenas tardes gente!
¡¿Como están todos en esta tarde soleada?!

Falta menos para Octubre, y ya se están dando a conocer las próximas novedades editoriales. Y es por eso que ¡Esta vez nos toca conocer las de Ediciones B Argentina!



Una de las grandes apuestas para el mes de Octubre es "Noah" de Sebastian Fitzek

Sinopsis:

Fitzek, autor del best seller mundial “Terapia” es admirado por John Katzenbach, la crítica lo recomienda y lo compara con la genialidad de Stephen King. Un thriller arrollador


Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Después le sigue "Marea" de Daniela Sacerdoti

Sinopsis:


La esperadísima continuación de la trilogía de Sarah Midnight. La trilogía que te atrapa desde la primera página.

A veces hay que dejar hasta la vida…


Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de los que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

¿Quéres conocer mas novedades?
Ediciones B Argentina

¿Ustedes cuales quieren?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ese libro, para el mes de octubre se ve realmente bueno, y espero poder leerlo pronto, por cierto me gusta mucho tu blog

    Pd: Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por leer ambos, aunque no creo hacerlo inmediatamente porque ya tengo una lista súper larga de libros por leer :/

    Saludos.

    P.D. Encontré tu blog en blog asociados, de mi parte ya tienes una lectora más, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas! Los quiero todos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro de NOAH parece muy, muy interesante. En cambio el otro libro no me he leído nada de la saga, así que no puedo opinar mucho.

    Besos!!

    PD: Formo parte de Blogs Asociados

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS