¡Novedades de Penguin Random House del mes de Agosto!

martes, 29 de julio de 2014

¡Muy buenos días!
¿Como amanecieron hoy? ¡Espero que genial y con muchos ánimos! 

Les traigo en esta breve pero muy informativa entrada, las novedades que se nos vienen en el mes de Agosto de la mano de la querida editorial "Penguin Random House". 


La piedra de fuego (Glenn Cooper)

Un apasionante thriller histórico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual. La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo apasionado por la Historia y miembro de un grupo de eruditos a embarcarse en una aventura que se originó más de dos mil años atrás, con la resurrección de Jesús...
Año 33, d. C.: Nehor, experto en minerales, recibe la visita de Judas, seguidor de Jesús, quien manifiesta su preocupación por la seguridad de su maestro. Ante la situación de peligro inminente, Nehor hace entrega a Judas de un cáliz que fabricó a partir de unos pedazos de materia que halló enterrados y le promete que, si el maestro bebe de él, podrá salvarse de la muerte.

Barcelona, 1883: A sus treinta y un años, Antonio Gaudí se ha convertido ya en uno de los arquitectos más apreciados de la ciudad. Deprimido por un desengaño amoroso, Gaudí está a punto de rechazar un proyecto de tanta envergadura como la construcción de la Sagrada Familia, cuando un increíble hallazgo cambiará para siempre su futuro y el de la ciudad que se ha rendido a su talento.

Inglaterra, época actual: Arthur Malory combina su exitoso trabajo como ejecutivo de marketing de Harp Industries con la pasión que le inspira la búsqueda de tesoros: en especial, el Santo Grial, un objeto que ha fascinado a poetas e historiadores desde hace siglos. Arthur pertenece a un grupo de eruditos empeñados en dicha aventura, más teórica que práctica en realidad. Hasta que sus pesquisas lo llevarán de Inglaterra a la abadía de Montserrat en Barcelona. Tras el esquivo tesoro, Malory recorrerá las calles de Barcelona siguiendo la pista de un personaje clave en este misterio: Antoni Gaudí. Los enemigos que siguen de cerca al investigador son los mismos que han deseado desde siempre el Grial para algo mucho más perverso: convertirse en los nuevos mesías, en los únicos capaces de regresar del reino de la muerte.


Asesino real (Trilogía del asesino, 2) (Robin Hobb)
Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante.
"Adoro a Robbin Hobb " -Pratick Rothfuss

El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.

Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.

Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

La última lágrima (Libro 1) (Lauren Kate)

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

PARA MAS NOVEDADES E INFO: Megustaleer.com.ar

¡Esto a sido todo!

¿Les gustaron? ¿Cuales piensan comprar? ¿Esperaban estos libros?

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Quiero ciudad de papel y la ultima lágrima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenes que leer CdP, yo recién lo empece pero esta muy bueno!

      Eliminar
  2. Me llama mucho los libros de Robin Hood. Espero poder leerlos pronto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, espero que estén pronto en tu biblioteca! Saludos!

      Eliminar
  3. La ultima lagrim es autoconclusivo?
    Gracias por la info, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea, creo que no.
      Besos!

      Eliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta, ¡no puedo decidirme!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS