#4 IMM de Enero!

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Muy buenas tardes lluviosas(?!
Lose lose un poco tarde para hacer el IMM de Enero, pero bueno. Recién me acorde... no me quemen la hoguera(? jaja. Como casi todos los anteriores no suelen ser muy largos, ustedes sabrán jaja. En Enero conseguí dos libros que quería leer hace un tiempo, uno ya lo leí lo tengo que reseñar y me queda otro así que espero que sea de mi agrado :3. No encuentro mi celular así que las imágenes son sacadas de internet, perdón T-T.



Este libro fue un regalo de mi hermana, que luego de tanto insistirle se decidió a regalármelo(? Fue el ultimo de una lista que le di de los libros que tenían jaja. Este va a ser mi siguiente lectura asi que espero que me guste!

Este libro lo consegui en la segunda reunion del grupo LEAJ, lo conocía desde hace mucho y siempre me pareció divertido y al fin lo pude conseguir y cuando lo leía me la pasaba riendo por las acotaciones de harry en el libro xD, muy pronto subo la reseña! Pero estuvo genial, ahora me quiero comprar Quidditch a través del tiempo.

¡Esto a sido todo! ¿Ustedes que libros consiguieron y o van a leer?
¡Hasta la próxima!
 Y no olvides participar del sorteo ACTIVO del blog!

4 comentarios:

  1. yo me muero por eleanor y park.. ¡que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Soy tu seguidora número 100 wiii \o/ Me encanta tu blog, sobre todo la variedad, así que espero pasarme a menudo ^-^

    Respecto a los libros, Eleanor&Park es mi actual lectura (a punto de terminar) y es OMG ¡perfecto y precioso! espero que te guste ^^ nos leemos! un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias :D !!! Ojala me guste el libro! Jaja besos!!! :)

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS