¡Novedades de Penguin Random House para Marzo!

lunes, 22 de febrero de 2016

¡Muy buenas a todos!
¿Cómo están? ¿Qué andan haciendo en esté lunes?

Ya estamos finalizar Febrero, y eso quiero decir... ¡Nuevos libros en las librerías! En el día de hoy les presento las novedades de Penguin Random House para Marzo, dejen decirles que sin duda hay unos títulos ¡MUY! esperados por todos nosotros (obviamente me incluyo, porque sinceramente quería leer particularmente uno de los títulos desde que salio). ¡En fin, vamos a lo importante!



"Magnus Chase y los Dioses de Asgard"
Rick Riordan

Sinopsis:

LOS DIOSES VIKINGOS HAN DESPERTADO.
MAGNUS CHASE TIENE EN SUS MANOS EL SECRETO.
QUE PUEDE DETENER EL FIN DEL MUNDO.
PERO ESE MISMO SECRETO.
TAMBIÉN PUEDE DESTRUIRLO.

Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


"Una llama entre cenizas"
Sabaa Tahir

Sinopsis:

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


"El juego de Christopher (serie "Wonder")"
R.J Palacio

Sinopsis:

Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Tierna, intimista, inteligente, El juego de Christopher nos lleva al principio, al momento donde todo comenzó...
Mientras R.J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. WONDER. La lección de August fue su primera novela y se convirtió en un fenómeno mundial que ya ha inspirado a más de un millón de personas.


"Coraline (novela gráfica"
Neil Gaian y P. Craig Russel

Sinopsis:

La adaptación a novela gráfica del éxito Coraline adaptada e ilustrada por P. Craig Russell.
"Esta novela es maravillosa y estremecedora."
Philip Pullman, autor de La Brújula Dorada
"Este libro hará que los escalofríos te recorran la espalda, salgan por los zapatos y tomen un taxi camino al aeropuerto. Contiene el terror delicado de los cuentos de hadas y es una obra maestra." Terry Pratchett

Para conocer más novedades > megustaleer.com.ar <

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Quieren alguno?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. los quiero todos !! pero yo no colaboro con esa editorial o ellos rinden los libros a Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Magnus Chase! Espero llegue a librerias pronto!

    ResponderBorrar
  3. Hmm..yo creo que con Wonder no hacen más que rizar el rizo. Un libro vale, dos, bueno, pero a partir de aquí ya sobran :/

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS