¡Blog Tour: Descubriendo "Tres espejos Luna - Espada" #1!

miércoles, 29 de abril de 2015

¡Muy buenas a todos!
¿Como están? ¡Espero que genial!

Hoy les traigo la primera parada del Blog Tour: Descubriendo "Tres espejos Luna - Espada" que estamos organizando con SM Argentina. La idea de esto es que puedan ir conociendo mejor al autor y a esta increíble historia. Me toca mostrarles las primeras dos preguntas de la entrevista. Ademas tendremos un ¡Sorteo en vivo! ¡Espero que les guste!

Entrevista:

1. ¿Cómo surgió la idea de Tres espejos?

Algunos años atrás, mientras viajaba en un ómnibus, leía un artículo sobre la importancia de los espejos en China antigua. Me quedé dormido y soñé una historia, muy breve, como un cuento de hadas. Ese fue el puntapié inicial de lo que sería, mucho después, la novela.


2. ¿Cómo fue el proceso de complementar los dos puntos de vista de los personajes y hacer una historia en dos libros?

Tres espejos son dos novelas complementarias pero independientes, y en ellas hice lo que pude para diferenciar la “onda” de los personajes y sus historias, para que Luna fuera una novela, en cierta forma, más femenina y Espada, más masculina.


Sinopsis:

Yue, una jovencita de un pueblo de la antigua China, se enamora del granjero Jian, y aunque se separan por las guerras que asolan su tierra, prometen reencontrarse en la Fiesta de los Faroles. Yue se traslada con su familia a la gran ciudad. Allí la esperan penurias, sorpresas y aventuras, en un viaje que la llevarán hasta el palacio del emperador, donde se tejerán y se destejerán los hilos de su destino.

Jian, un joven campesino de la antigua China, se enamora de Yue, la hija del herrero del pueblo. Ante el peligro de la guerra, los dos deben separarse, pero prometen reencontrarse poco después. Sin embargo, desde ese momento, Jian se ve envuelto en una serie de desgracias y aventuras de piratas que lo llevarán muy lejos de su aldea, por el cambiante camino de las olas.

¿Querés saber como continúa? ¡Entonces no te pierdas las otras paradas!

- Miércoles: Real or not real Books
- Jueves: Cosmos literario
 

¡El Viernes a las 16:00 hs realizaremos un sorteo en vivo en el stand (1516, amarillo) de SM Argentina en la FIL!
Estaremos sorteando 3 ejemplares firmados por Sebastián Vargas.

¡Anotate ingresando a este formulario!

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Les gusto?

¡Hasta la próxima!

Entrada especial: ¡Los mejores wallpapers de libros para tu celular!

lunes, 27 de abril de 2015

¡Muy buenas noches personas increíbles!
¿Como están todos? ¡Mil perdones por no publicar nada el finde! Estuve super ocupado por las actividades en la FIL de Buenos Aires. Estas tres semanas prácticamente no voy a estar en la pc. Pero voy a tratar de dejar entradas programadas. 

Hoy les quería traer una entrada un tanto diferente. Y pensé "¿Por que no un especial?" y se me ocurrió la idea de traerles uno sobre mis mejores WallPapers de libros para poner de fondo de pantalla en el móvil o computadora. ¡Espero que les gusten y que los puedan llevar con ustedes! 







¡Esto ha sido todo!
¿Cuales les gustaron mas? 

¡Hasta la próxima!

¡SM Argentina: Gánate "Legend" de Marie Lu!

viernes, 24 de abril de 2015

¡Muy buenas tardes gente!
¿Como están todos? ¡Espero que genial! Por fin es Viernes. Por lo tanto ¿Que van a hacer? ¿Leer, salir, cine? ¡Cuéntenme!

En la entrada de hoy les traigo toda la info sobre el ¡Sorteo en vivo! que organiza SM Argentina. En donde se sortean 3 ejemplares de "Legend" de Marie Lu. Libro distopíco recientemente publicado en Argentina. 

¿Como participar?
Para participar tenes que anotarte en este formulario.

¿Donde y cuando?
Mañana Sábado 25/04 a las 16:00 hs estaremos realizando el sorteo en vivo en el stand de SM Argentina (1516, pabellón amarillo) en la FILBA por lo cual ¡Tenes que estar presente si o si para saber si resultaste ser el ganador o ganadora y así poder ser acreedor del premio!






¡Esto ha sido todo!
¡Espero verlos mañana en el stand!

¡Hasta la próxima y mucha suerte!

Reseña "Legend" de Marie Lu


Título: "Legend".
Autora: Marie Lu.
Editorial: SM Argentina.
Tipo: Trilogía Legend #1.
Páginas: 368.

Sinopsis:

Nadie conoce a Day.
Aunque todos han oído hablar de el:
Es el rebelde mas buscado de la república.
Day es una leyenda.


Todos conocen a June. Desde que paso su prueba y obtuvo una puntuación perfecta.
June es una leyenda.

Cuando Day y June chocan, sus leyendas se hacen pedazos y dejan al descubierto dos personas que se atraen como polos opuestos de un imán.

Opinión personal:

"Legend" nos narra la historia de June y Day. Dos adolescentes que viven en la misma República pero que son totalmente distintos uno del otro. Por un lado tenemos a June una chica superdotada que en su examen saca el máximo puntaje (este examen es uno que se les realiza a todos los chicos a la edad de 9 años para que se les asignen o quiten distintos privilegios o mejor dicho derechos de vida, todo depende la cantidad de puntos que obtengas para determinar un mejor futuro). Prácticamente tiene su futuro asegurado. Desde hogar hasta educación y trabajo.  Ademas de ser conocida ya que ella es la única persona en haber logrado la puntuación perfecta. 
Por otro lado tenemos a Day. El chico problemático de la historia. El esta prófugo de la justicia. Ya que ha atentado varias veces y en formas muy grandes contra la República. Day viene de una familia carenciada que valga la redundancia vive en Lake. Uno de los barrios mas pobre de la República. Todo el mundo conoce el nombre de Day. Ya que sus actos de rebeldía son muy conocidos. Pero nadie ha logrado verlo o reconocerlo físicamente. Ya que en cada ataque utiliza distintos disfraces. 
Les cuento además, que esta historia esta ambientada en un futuro post-apocalíptico en donde en la República rige un duro régimen autoritario en donde tienen prácticamente todo controlado.  Desde tus huellas dactilares hasta tus actividades diarias. A todo esto le tenemos que sumar que existen las colonias. Que son un grupo de personas que lucha contra la República. Que se podría decir que son como gente infiltrada entre los habitantes de la misma. Que ademas busca blancos para tratar de derrumbar a la misma. Ademas a todo esto también hay que sumarle que en esta República asecha un peligro virus. Que solo afecta a la gente que no recibe la vacuna todos los años.
Por un hecho repentino que golpeo fuerte la vida de June, la República decide graduarla de la universidad antes de tiempo y ponerla como el cerebro dentro de un grupo militar. Ademas se le asigna su primera misión. La mas importante. Atrapar a Day, la persona mas buscada... June pone en juego todo lo aprendido. Pero un enorme secreto que descubre hará cambiar todo. 

Hablemos de nuestra querida trama. Primero y principal quiero abordar el tema de la enfermedad que habita dentro de nuestro nuevo mundo. Lo que primero pensé fue que iba a ser el típico cliché de todas las distopías que hay enfermedades. Pero la verdad que no. El tema con que trata la peste. Como va tomando giro la historia de la misma me pareció sin exagerar muy original.  La autora nos presenta una fase nueva de lo que son las pestes en las novelas distopícas. Eso, sin dudas es un punto que rescato muchísimo.
Después tenemos a nuestro nuevo gobierno corrupto y a los rebeldes que en este caso vendrían hacer las colonias. Esto si me pareció un poco conocido pero a la vez no. Ya que al parecer en este primer libro nos da a entender que después de todo las colonias *Posible spoilers* No parecen ser tan buenas como nosotros pensábamos *Fin del spoiler* lo que me da a pensar que en los próximos libros vamos a descubrir muchas cosas mas sobre las mismas. 
Otra cosa que destaco pero destaco por sobre todo es toda la acción que contiene este primer tomo. Que al ser el comienzo de una trilogía me lo esperaba mas introductorio. Pero nada que ver. Hay cada parte que literalmente te quedas como "OMAIGAD" y ni hablemos de los giros que pega en distintos capítulos. Sin dudas no me los esperaba en lo mas mínimo.
En pocas palabras y para ir cerrando esta parte. La autora nos presenta un nuevo mundo en donde la corrupción asecha por doquier. Pero que la esperanza de libertad siempre esta presente. El libro me pareció que tuvo un buen comienzo con una base impecable. Y espero que en los próximos les siga haciendo justicia. 

Los personajes. Vamos a hablar únicamente de nuestros dos protagonistas ya que sino la reseña se hace demasiado extensa. 
Primero tenemos a June. La chica super inteligente. Con una actitud muy definida. Y unas capacidades de deducción increíble. Como le trabaja la cabeza a esta chica a la hora de resolver algo es fantástico. Aunque tengo que decirlo que hasta la mitad del libro me caía mal. Si se porque pero no voy a decirlo ya que seria spoiler. 
Por otro lado tenemos a Day. El chico problema de la historia. Day vendría hacer como el Robin Hood de la historia. Siempre esta en busca de soluciones para la gente pobre de la ciudad. Para el lo mas importante que existe es su familia. Por lo cual claramente nos damos cuenta en los principios que tiene. Day al igual que June posee una inteligencia que a la hora de llevar acabo estos actos contra la República le sirve y muy bien.
Ambos personajes están muy bien creados. Conocemos su historia. Un poco sobre su niñez y como llegaron a las personas que son hoy en día. 

La escritura de Marie Lu. Con este libro es una maravilla. Además de adictiva, la historia se lee de manera tan fluida que no puede durar más de una semana. Con un lenguaje súper moderno, divertido y perspicaz. Hace una lectura muy amena. Los capítulos están narrados intercaladamente por nuestros dos protagonistas desde el punto de vista de ambos. 

Solo voy acotar que el final de este libro nos deja sin duda con esa sensación de ¡Necesito leer el segundo ya!

¡Sin dudas una distopía que no se pueden perder!
¡Muchas gracias SM Argentina por el ejemplar!

Sobre la autora:

Marie Lu nació en China en el año 1984 a la edad de 5 años ella y su familia se trasladaron a Estados Unidos. Es una escritora dedicada al genero YA. Es conocida mundialmente por su trilogía Legend. Novelas ambientadas en un futuro post-apocalíptico. Dicha novela sera adaptada por CBS Films y dirigida por Jonathan Levine para ser llevada a la pantalla grande. 
Antes de ser escritora trabajo en un estudio de videojuegos como diseñadora de arte de los mismos. 



¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? 
¿Ustedes lo leyeron? ¿Lo van a leer?

¡Hasta la próxima!

¡Stands y ofertas que no te podes perder para la FIL de Buenos Aires!

miércoles, 22 de abril de 2015

¡Muy buenas noches lectores de la blogosfera!

¿Como están people? ¿Bien? ¿Cansados? Yo si. Cansado y feliz. Hoy nuevamente estuve el 2do día de las jornadas en la Feria junto a SM Argentina. Ademas Sil y Juli me hicieron pegar un tour por la mayoria de los stands. Otra cosa que aprendí es que Fede me enseño a grabar un vídeo para Booktube jaja.

En el día de hoy les traigo mis recomendaciones sobre stands y ofertas que van a estar en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Y que ¡No se pueden perder!

Los stands que recomiendo visitar son:

- Dunken Editorial.
- SM Argentina.
- Del Nuevo Extremo.
- Grupo Planeta.
- Paidos Argentina.
- Oceano Editoral.
- Espacio Mexico.
- Kel Ediciones.
- Penguin Random House.
- Ediciones B Argentina.
- Cuspide.
- El mundo Grupo Editor.
- Maipue.
- Ediciones Colihue.
- Edciones Urano.
- Dickens.
- Cooperativa de libreros.

Ofertas:

En todos los stands hay promociones/descuentos con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

Ademas en stands como El mundo, Dickens, Cooperativa de libreros. entre otros. Hay promociones como por ejemplo; 1x$20, 1x$15, 2x$45, 4x$100, entre otras ofertas mas. Obviamente que esto va a depender del libro y de sus ediciones.

Para ver fotos de los stands y de lo que fue el primer día de Pre-Feria mira este album.

¡Esto ha sido todo!
¿Que les parecieron? 
¿A que stand van a ir primero?

¡Hasta la próxima!

¡SM Argentina: Concurso Nuevos Blogueros!

martes, 21 de abril de 2015

¡Muy buenas noches people!
¿Como andan queridos lectores? ¿Como estuvo su día?

Hoy les traigo un concurso ESPECTACULAR que esta organizando SM Argentina con motivo de la llegada de Javier Ruescas a Argentina y la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Uno de los tantos premios para los ganadores es compartir un almuerzo con ¡Javier Ruescas! En donde ademas de dicho autor habrá gente de la editorial y otros blogueros. De verdad que es una muy buena oportunidad. ¡No la dejen pasar!

¿Como participar?
- Tenes que comentar esta publicación dejando tu blog/booktube.
- Podrán participar todo blog/booktube que haya sido creado en 2014.

Para estar bien al tanto de todo les recomiendo leer atentamente las bases y condiciones.

Redes sociales de la editorial:

¡Atentos que dentro de poco de vienen mas concursos y mas cosas geniales!


¡Esto ha sido todo!
¡Muchísima suerte a los participantes!

¡Hasta la próxima!

Reseña "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

domingo, 19 de abril de 2015

Titulo: "Pulsaciones".
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Editorial: SM Argentina. 
Tipo: Pulsaciones #1. Biblioteca Joven.
Paginas: 200.

Sinopsis:

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
  
Opinión personal:

"Pulsaciones" nos cuenta la de historia de Elia. Una chica que despierta luego de estar en coma debido a un accidente de auto. A causa de esto, ella no recuerda los tres últimos días previos al accidente. Al despertar la madre le regala un móvil con el cual se introduce al mundo de HeartBits que es una especie "Whatsapp" en donde al final de cada día te detalla cuantas fueron tus pulsaciones, cuantas palabras escribiste y con cuantos amigos hablaste.
Todo marcha bien, hasta que un día recibe un mensaje de un tal "Phoenix". Persona a la cual Elia desconocía. O que por lo menos eso pensaba. Cuestión que entre ida y vuelta estas dos personas comienzan a hablar tan habitualmente que se vuelve una costumbre por así decirlo. El problema es que se están empezando a poner en juego los sentimientos. Y Elia no descansara hasta saber quien se esconde detrás de ese apodo.

Bien, vamos a hablar un poco de lo que me pareció la trama en general. Tengo que decir que leí este libro con muchas expectativas. Ya que me habían hablado muy bien del el. Por lo cual yo estaba como "¡Quiero no, exijo leerlo ya!". Y la verdad que no se equivocaron para nada. La historia que nos trae "Pulsaciones" ademas de divertida, fresca e original es muy innovadora. La trama esta bien armada y desarrollada para un libro de estas paginas.
Yo no soy fanático del amor, como sabrán. Pero increíblemente en este libro me encontré gracias a dios, con una fase del amor mas tranquila. Menos empalagosa y demás. El libro esta repleto de proverbios. Hay como una especie de buda a comienzo de cada chat que nos recita una frase. Eso definitivamente a mi gusto, sumo muchísimo. Soy un fanático de las frases. Me gusta mucho cuando un libro aborda cosas filosóficas como esto.

Ahora nos toca a hablar de los personajes. Voy a hacerlo en general así no se hace tan extensa esta reseña. Primero tenemos Elia, nuestra protagonista. La chica que despierta del coma y no recuerda nada de lo ocurrido tres días antes. Luego tenemos a "Phoenix" nuestro co-protagonista. El chico misterioso que empieza a enviarle mensajes a Elia. Y por ultimo tenemos a los secundarios, que son; Sue, la mejor amiga de Elia. Tommy un americano que esta de intercambio en España y Marion, una compañera de terapia de Elia la cual ha tenido un accidente y se le ha quemado media cara. 
Todos me parecieron que estuvieron bien construidos para la cantidad de paginas que posee este libro. Porque digamos que tampoco se puede hacer mucho con 200 paginas. 
Elia me pareció de las personas que cuando quieren lograr algo no paran hasta cumplirlo y por eso me cayo muy bien. Sin dudas fue el personaje que mas me gusto de esta historia.

La escritura de ambos autores me pareció de lo mas moderna, divertida e entretenida. Se me hizo una lectura muy amena. Es muy fácil de leer. Ademas de que se lee rapidísimo ya que la historia esta narrada a través de mensajes de textos. Cosa me pareció sumamente llamativo y original. Solo había leído una vez sola un libro que este narrado de esa manera. Y de verdad que a la hora de leer a mi parecer suma mucho.

El final fue algo. Como que no me lo esperaba, pero que algo sospechaba que encaminaba para ese lado. Me gusto, fue un buen final. No voy a hablar mucho mas porque tengo miedo de hablar de mas y que ustedes después me odien jaja.

¡En definitiva un excelente libro para leer en una tarde!
¡Muchas gracias SM Argentina por el ejemplar!


Disponible a partir de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


Javier Ruescas en la FIL:

Como ya les había adelantado en una entrada anterior. Javier Ruescas estará presente en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. A continuación les dejo el cronograma con sus actividades.

Enlace permanente de imagen incrustada


Sobre los autores:

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cuentos de Bereth (Editorial Versátil), Tempus Fugit. Ladrones de Almas (Alfaguara), PLAY, SHOW y LIVE (Montena), Pulsaciones, coescrita con Francesc Miralles (SM) y Las Crónicas de Fortuna (Destino) y varios relatos en diferentes antologías. Es un autor representado por la Agencia Carmen Balcells.

Tanto su novela PLAY como Pulsaciones han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013, respectivamente, según los expertos en Babelia (El País). Aparte de escribir, Javier es profesor de escritura creativa, administra activamente sus propias redes sociales y es fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.Eltemplodelasmilpuertas.com.

Además, Ruescas es editor y ha participado en numerosas ponencias, charlas y mesas redondas internacionales sobre las nuevas tecnologías, los jóvenes autores y la situación de la literatura juvenil en España. En 2013 fue seleccionado como integrante del hub español de los Global Shapers, la mayor red de jóvenes líderes menores de 30 años del mundo creada por el World Economic Forum.

Su canal de YouTube es: www.YouTube.com/ruescasj

Hijo de una modista y de un administrativo ilustrado, nació en Barcelona el 27 de agosto de 1968. Tras pasar ocho años en una escuela de curas de la Ribera —al lado del Palau de la Música—, cursó bachillerato entre la desaparecida academia ALMI y el IES MONTSERRAT.

Pese a su mal expediente consiguió ingresar en la facultad de Periodismo de la UAB, carrera que abandonó al cabo de cuatro meses. Aquel mismo año entró a trabajar de camarero en LES PUCES DEL BARRI GÒTIC, una taberna de la calle Montsió donde aprendió a tocar el piano.

Nuevamente en la Autónoma, el año siguiente inició la carrera de Filología Inglesa, que combinaría con empleos precarios de profesor de idiomas. Tras cinco años de desidia, se estancó en tercer curso de carrera y volvió a abandonar los estudios.

Atacado desde los 17 años por la fiebre del viajero, decidió dejarlo todo para vagar por el mundo. Un cúmulo de casualidades le llevaron a vivir en Croacia y Eslovenia durante los conflictos bélicos, peripecia que relataría muchos años después en su libro CAFÈ BALCÀNIC.


¡Esto ha sido todo!
¿Ustedes lo leyeron? ¿Lo van a leer? 
¿Que les pareció?

¡Hasta la próxima!

¡Jungla de papel en la FIL de Buenos Aires!

viernes, 17 de abril de 2015

¡Muy buenas tardes gente!
¿Como están terminando este Viernes? ¿Salen? ¿Se van a quedar leyendo?

Chicos, no saben lo feliz que me hace poder anunciarles que voy a estar participando de distintas actividades en la ¡FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES!. Es una cosa de locos la verdad. Nunca creí que esto iba a ser posible. De verdad que esto fue gracias a todos ustedes que leen, siguen y apoyan al blog. Sinceramente no tengo palabras. Decidir crear el blog fue una de las mejores decisiones de mi vida.  En fin... basta de cursilerías. Y vamos a lo importante. Les dejo toda la información sobre lo que voy a estar haciendo. 

Actividades:


Junto con Maca de Gracias a los libros, Juli de Cosmos literario, Fede de Atrapado en la lectura y Sil de Real or not real books. Somos el equipo Biblioteca Joven/Best-sellers. Y vamos a estar trabajando con SM Argentina durante toda la FIL en su stand. Va a haber charlas, sorteos, concursos entre otras cosas increíbles que en estos días vamos a ir liberando. ¡Así que atentos a las redes sociales del blog!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Yo voy a estar los días 25 y 26 de Abril, 1, 2, 3, 9 y 10 de Mayo de 16:00 hs a 21:00 hs.
- Stand 1516 en el Pabellón Amarillo.
- Twitter y Facebook de SM Argentina para que estén al tanto de todo.


Junto con la Comunidad Blogger Argentina. Vamos a estar organizando y conduciendo la primer Convención Blogger Argentina. Va a haber charlas con autores, debates y sorteos en vivo. ¡De verdad que va a estar increíble!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Sábado 9 de Mayo 20:30 hs.
- Sala Francisco Gabilondo Soler (Pabellón amarillo)
- Evento, Facebook y Twitter de la Convención Blogger Argentina para que estén al tanto de todo.

¡Estas son todas las actividades!
¡Espero verlos y conocerlos a todos ahí! Y nuevamente les doy las gracias a ustedes por hacer esto posible.

¡Hasta la próxima!

Reseña "Memoria" de Leonardo Patrignani

jueves, 16 de abril de 2015

 Titulo: Memoria.
Autor: Leonardo Patrignani.
Editorial: B de Blok (Ediciones B Argenina).
Tipo: Trilogía Multiverso #2.
Paginas: 312.

Sinopsis:

"Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que únicamente pueden ver aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro?"
Opinión personal:

2do libro de la trilogía "Multiverso".
Reseña "Multiverso".
*Spoilers del primer libro*


Sin dudas no tengo palabras para este libro.
La historia continua luego del final del primer libro. El mundo se ha acabado y ellos han logrado entrar a Memoria. Que es como un "mundo" en el que pueden revivir sus recuerdos y los de las otras personas. Al tener esta posibilidad descubren otras realidades de ellos en otros universos. Realidades que revelan muchos de los secretos del Multiverso y sobre ellos mismos. Secretos que quizás harán que vivan o mueran...
Luego de un accidente que ocurrió en el Muelle. Jenny despierta en un enorme submarino. Lo que ella al principio no sabe es que han pasado 500 años (o algo así) desde aquel momento. En ese lugar conoce a Ben. El jefe del grupo medico o de investigación que rescato/descubrió a Jenny. Obviamente que para ellos esto es un hecho histórico e importante. Ella es sometida a distintos tratamientos para ver su salud y sus aptitudes físicas.
El actual gobierno de Gea (que es el nuevo nombre de la región) es sumamente corrupto. Tienen un sistema en donde tienen prácticamente a todo el mundo controlado. Es por eso que un hecho así no iba a pasar desapercibido. Por lo cual Ben decide escapar y llevar a Jenny con Ian que es el padre de Ben. El es un viejo científico marginado de la sociedad. Ademas es una maquina de esconder secretos. Que serán clave para salvar a Jenny y a los demás.
Lo que Ben y Jenny no saben. Es la gran y peligrosa aventura en la que se están metiendo para llegar a la isla en donde vive Ian. ¿Podrán sobrevivir y llegar a salvo?... ¿Habrán otros como ellos?

Dios mio lo que es la trama de esta continuación. Sinceramente me encanto. La forma que va tomando esta historia es increíble. En este libro tenemos secretos revelados, aventuras, acción tras acción. GIROS Muchos GIROS. Y muy pero muy sorprendentes. Es una cosa que decís "No... esto no puede ser, ¿como hizo?". Me dejo encantado esta continuación. 
Se nos van revelando distintas cosas que hacen que sucesos del libro anterior se aclaren. Conocemos mas a fondo distintas teorías sobre el Multiverso y las otras realidades posibles que existen. 
Lo que si al comienzo puede ser un poco pesado. Pero después es una cosa increíble. Lo que esta haciendo Leornado con su trilogía es buenísimo. 
Prácticamente no le tenia mucha fe aunque si tenia muchas ganas de leerlo, nose es raro. Ya que Multiverso me encanto y siempre las secuelas no hacen tanta justicia como los primeros. O los últimos. Pero este si que le hace justicia. He incluso estoy considerando que es mejor a mi parecer que el primero. Tengo que decirles que en este segundo libro vamos a ver mucho a Jenny mas que nada. Alex y Marcos aparecen bastante, pero no tanto como Jenny.

Los personajes omfg. A la habilidad que nuestros personajes principales ya tenían (la de viajar por el Multiverso, Da) les tenemos que sumar nuevas habilidades increíbles que descubren en esta continuación. Seguimos viendo a Jenny, Alex y Marcos. Como principales. Después conoceremos Ben y Ian que se llevan junto a Jenny gran parte de la historia. Luego hay algunos secundarios nuevos, pero no se llevan mucha atención. 

La escritura de Leonardo sigue siendo fresca, moderna y divertida. Se me hizo una lectura muy amena. La historia esta dividida en capítulos y tiene un prologo y epilogo muy lindos. Después no hay nada raro que haya que remarcar. Si te leíste el primer libro y te gusto su forma de escribir quédate tranquilo porque este sigue igual.

Y el final... ¡NECESITO "UTOPÍA" YA! 
No tengo otras palabras para describir mis sentimientos en este momento.

¡Definitivamente una excelente e imperdible continuación!
¡Muchas gracias Ediciones B Argentina por el ejemplar!

Sobre el autor:

Escritor y cantante italiano, Leonardo Patrignani formó parte de la banda de heavy metal Beholder y es conocido también por ser doblador y comentarista de videojuegos tan conocidos como Call of Duty.
En lo literario, Patrignani ha publicado varios libros dedicados a la literatura juvenil, de entre los que habría que destacar su serie del Multiverso.




¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Lo leyeron?

¡Hasta la próxima!

¡Actividades de Penguin Random House en la FIL de Buenos Aires!

¡Muy buenos días queridos lectores!
¿Como están arrancando este Jueves? Yo con tarea para el colegio. Pero bueno...

Hoy les traigo todo el cronograma con las actividades de la editorial Penguin Random House que va a estar realizando durante toda la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Va a haber prácticamente de todo así que si están de paseo por la FIL no duden en participar de alguna de estas actividades. 


¡Esto ha sido todo!
¿Que les parece? ¿Van a asistir a alguna?

¡Hasta la próxima!
Y hablando de la feria, dentro de poco unos anuncios geniales.

Entrada express: ¡Shadowhunters la serie de "Cazadores de sombras" a principios de 2016!

miércoles, 15 de abril de 2015

¡Muy buenas noches gente!
¿Como están todos? ¡Espero que genial y con un libro en mano! 

Entrada super express con la fecha de estreno de la tan esperada adaptación televisiva de la saga de Cassandra Clare "Cazadores de sombras" que llevara el titulo de "Shadowhunters" y se estrenara a principios del próximo año (2016) por la cadena de televisión ABC Family.



¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Ansiosos? 

¡Hasta la próxima!

¡SM Argentina: Reto 24 hs!

lunes, 13 de abril de 2015

¡Muy buenas noches blogosfera!
¿Como están empezando esta semanita?

Hoy les traigo toda la información y demás para participar del Reto 24 hs que organiza SM Argentina. Tengo que advertirles que este es un reto para osados(?. Ya que tendremos exactamente 24 hs para leer un libro. En este caso el libro elegido sera "Legend" de Marie Lu. Que esta próximo a ser lanzado en la FIL de Buenos Aires.

Antes que digan ¿Y como consigo el libro? les aviso que si son seleccionados para participar por la editorial se les enviara un nombre de usuario y contraseña para acceder a un ejemplar en formato electrónico.

¿Como participar?
Todas las bases y condiciones están > Acá <.

¿Donde me anoto?
Comentado la frase "Yo me uno a el reto 24 hs" y dejando el enlace de tu blog o canal de youtube. En esta > imagen <. 

Redes sociales de SM:

¡Esto ha sido todo!
¡Espero verlos a todos participar!
Yo voy a estar participando también así que espero tenerlos de competencia. Aunque nunca termine un libro de estas paginas en un día voy a hacer el intento jaja.

¡Hasta la próxima!
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS