Entrada express: ¡ Póster y Teaser de "Sinsajo: parte 2"!

jueves, 9 de julio de 2015

¡Buenas noches people!
¿Cómo andan terminando el feriado? (En Argentina es feriado por el Día de la Independencia). Yo prácticamente me la pase viendo series... xD 

Hoy Jueves se dio a conocer durante el panel en la Comic- Con un adelanto de la tán esperada adaptación cinematográfica de "Sinsajo: parte 2".  Y además en estos días que pasaron también hubo una gran ola de novedades respecto a esta ultima entrega. Y es por eso que también les sumo el ¡Nuevo póster!
Sin duda, esta es una de las películas más esperadas del año. Y como adaptación tiene toda la pinta.  Sinceramente no puedo esperar a verla, igualmente el saber que es la ultima película da un poco bastante nostalgia. Pero bueno... Sin más palabras les dejo el esperado material ¡Enjoy!



¡Esto ha sido todo!
¿Te unís a la revolución? 

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. No me había dado cuenta pero el símbolo de la revolución parece un saludo nazi, me dio esa impresión también por la demostración del trailer en general, wow increíble.. o eso pensé hasta que apareció Katniss vestida como un Power Ranger y las alineaciones de las armas de atrás estilo musical. No se que pensar, espero que hagan un buen trabajo, sinsajo fue mi libro favorito de la saga.

    ResponderBorrar
  2. El póster está buenisimo, el traje rojo ❤ Lo quiero bien grande para enmarcarlo y ponerlo en mi living!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el poster *-* Espero que me dé tiempo a leer En llamas y Sinsajo antes de ver la adaptación, porque me gustaría leerlos antes :3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa! Pues a mi la verdad no me gusta nada el poster... pero tengo muchísimas ganas de ver Sinsajo Parte 2, toda una vida esperando por este final.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS