¡Jungla de papel en la FIL de Buenos Aires!

viernes, 17 de abril de 2015

¡Muy buenas tardes gente!
¿Como están terminando este Viernes? ¿Salen? ¿Se van a quedar leyendo?

Chicos, no saben lo feliz que me hace poder anunciarles que voy a estar participando de distintas actividades en la ¡FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES!. Es una cosa de locos la verdad. Nunca creí que esto iba a ser posible. De verdad que esto fue gracias a todos ustedes que leen, siguen y apoyan al blog. Sinceramente no tengo palabras. Decidir crear el blog fue una de las mejores decisiones de mi vida.  En fin... basta de cursilerías. Y vamos a lo importante. Les dejo toda la información sobre lo que voy a estar haciendo. 

Actividades:


Junto con Maca de Gracias a los libros, Juli de Cosmos literario, Fede de Atrapado en la lectura y Sil de Real or not real books. Somos el equipo Biblioteca Joven/Best-sellers. Y vamos a estar trabajando con SM Argentina durante toda la FIL en su stand. Va a haber charlas, sorteos, concursos entre otras cosas increíbles que en estos días vamos a ir liberando. ¡Así que atentos a las redes sociales del blog!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Yo voy a estar los días 25 y 26 de Abril, 1, 2, 3, 9 y 10 de Mayo de 16:00 hs a 21:00 hs.
- Stand 1516 en el Pabellón Amarillo.
- Twitter y Facebook de SM Argentina para que estén al tanto de todo.


Junto con la Comunidad Blogger Argentina. Vamos a estar organizando y conduciendo la primer Convención Blogger Argentina. Va a haber charlas con autores, debates y sorteos en vivo. ¡De verdad que va a estar increíble!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Sábado 9 de Mayo 20:30 hs.
- Sala Francisco Gabilondo Soler (Pabellón amarillo)
- Evento, Facebook y Twitter de la Convención Blogger Argentina para que estén al tanto de todo.

¡Estas son todas las actividades!
¡Espero verlos y conocerlos a todos ahí! Y nuevamente les doy las gracias a ustedes por hacer esto posible.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Que bueno Facu! Es genial ver todas las posibilidades que se te presentan gracias a tu esfuerzo con el blog ^^. Yo estoy viendo si puedo viajar para el 9 de mayo porque no quiero perderme la convención blogger ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wuuuaauu!! Felicidades!!! Espero poder estar el 9!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo de SM, Facu! :D Espero que salga todo genial, yo también voy a estar por la Feria, si nos cruzamos te saludo (?) jajaja.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ay! que lindo que participes con sm. En mi infancia me leí gran parte de la colección El barco de vapor. Yo voy a la convención :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Facu! Te re felicito por esto!! Es lo más! Ahí nos vamos a ver entonces!!

    ¡Saludos! :)

    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Facu!
    Mucha suerte en la FILBA y nos vemos allí :D
    Espero que vaya mucha gente a la Convención, besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS